Mejores ofertas de micrófonos

El windows 10 no escucha microfono es un micrófono para cantar legendario que se ha utilizado en estaciones de radio y estudios de grabación muy reconocidos.

Hay un estándar en todo el mundo para especificaciones de micrófonos, pero pocos fabricantes se adhieren a esto.

Una grabación de increíble calidad empieza por la elección de los cables y micrófonos por medio de los que va a viajar el sonido de todo el mundo físico al planeta digital.

RebajasBestseller No. 1
NGS MS102 - Micrófono para Ordenador/PC con Doble Peana de Sujeción Direccionable para Mesa o Monitor
  • Micrófono de sobremesa altamente sensible que ofrece una calidad de sonido excepcional.
  • El complemento perfecto para tu portátil o tu ordenador de sobremesa: ideal para chatear, jugar, video conferencias, etc.
  • Con doble peana de sujeción direccionable que permite ajustar el ángulo del micrófono: para apoyo sobre la mesa o sujeción en el monitor.
  • Cable de 1,8 metros con conector de micrófono de 3,5mm.
  • Impedancia baja, gama de frecuencias 20hz-16 kHz y sensibilidad -62 dB+/- 3 dB.
Bestseller No. 2
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.
Bestseller No. 3
BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Bluetooth PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor | Dual Shock Vibración | Audio Micrófono | Touch Panel |600mah Batería(Graffiti)
  • 【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m. Y el mando puede funcionar con Windows PC a través del cable USB.
  • 【Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes】 Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • 【Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil】 El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
  • 【Batería de Larga Duración】 El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
  • 【Cómoda Experiencia de Juego】 La forma del mando PS4 se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono Integrado, Batería de 18 Horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Blanco
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música

Todas las referencias de windows 10 no escucha microfono de Internet

La respuesta de un micrófono omnidireccional se piensa primordialmente en una esfera especial en 3D. De la misma manera que con los micrófonos direccionales, el patrón polar de un micrófono «omnidireccional» es una actuación de la continuidad. El cuerpo del micrófono no es infinitamente pequeño y, como resultado, tiende a interponerse en su sendero personal en relación a los sonidos que llegan desde atrás, ocasionando un ligero aplanamiento de la respuesta polar. Este aplanamiento aumentará a medida que el diámetro del micrófono (suponiendo que sea cilíndrico) alcance la longitud de onda de la continuidad en cuestión. Entonces, el micrófono de menor diámetro ofrece las superiores peculiaridades omnidireccionales a altas frecuencias.