Mejores ofertas de micrófonos

Equipos como el windows 10 no reconoce microfono integrado son una excelente opción accedible para grabar vocales, tal como instrumentos de todo tipo.

En nuestra sección de microfonía vas a poder encontrar todos las clases de micrófono que precisas tanto si eres un profesional del canto como si eres un profesional de la sonorización.

Entablar la eficiencia de la reducción del ruido generado por el viento es una ciencia imprecisa, dado que el efecto cambia enormemente con la continuidad y, entonces, con el ancho de banda del micrófono y el canal de audio.

RebajasBestseller No. 1
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
Bestseller No. 2
TWOTW Micrófono USB para ordenador, reconocimiento de voz 360º Plug & Play, micrófono de mesa para PC, compatible con Mac OS/Windows/iOS/Android para videoconferencias, juegos, chatear, grabar, Skype
  • 【Micrófono omnidireccional USB 360°】 Este micrófono tiene una distancia de pastilla omnidireccional de 3 m y hace que sea fácil capturar los sonidos más sutiles de las direcciones de 360° y transmitir el sonido más alto y claro.
  • 【Plug & Play】Este micrófono para PC tiene un puerto USB, no necesita controlador adicional para utilizar este micrófono y no se requiere instalación de software. Simplemente conecta el puerto USB de tu Mac/PC y funcionará inmediatamente.
  • Función de silencio inversa: gira el producto en la cabeza para silenciar el sonido. Luz de control azul integrada para comprobar el funcionamiento del micrófono USB.
  • Diseño portátil: diseño compacto y portátil, aproximadamente el tamaño de una palma pequeña, por lo que puedes meterla fácilmente en tu bolsillo o bolsa de negocios para llevarlo de la oficina o de la oficina.
  • Compatibilidad: compatible con Windows XP/Vista/7/8/10, Mac OS 10 y superior. Compatible con Raspberry Pi/Linux/Android. El micrófono es perfecto para reuniones en línea, clases y aprendizaje de distancia utilizando zoom, Skype, GoToMeeting, WebEx, Hangouts, Fuze, etc.
RebajasBestseller No. 3
TONOR Micrófono de Conferenica USB, Micrófono de Condensador Omnidireccional para Conferencia Reunión (G11)
  • Mini Micrófono Omnidireccional - El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 3,5m, lo que facilita captar los sonidos más sutiles desde direcciones de 360° y transmitir el sonido más alto y claro. Los participantes pueden escucharse entre ellos sin levantar la voz. (NOTA: No es un Altavoz, es un micrófono de condensador).
  • Hecho para Conferencias - Este micrófono es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet mediante Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze/VoIP/ Zoom y otros softwares. También puede usarlo para informes judiciales, seminarios, capacitación remota, negociaciones comerciales, chats de video, etc.
  • Plug & Play, No Dispositivos Requeridos - El micrófono es compatible con todos los sistemas operativos, tanto Windows como macOS. Solo necesita enchufar el micrófono para comenzar a grabar. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, vaya a la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de ENTRADA.
  • Conveniente Botón de Silencio - Silenciar/activar el micrófono rápidamente. La luz indicadora azul incorporada para verificar si el micrófono USB está funcionando.
  • Cable Bien Diseñado, Duradero - El micrófono está construido con un material metálico resistente y duradero y la base está equipada con una alfombrilla antideslizante que lo mantiene estable en el escritorio durante el uso. Es pequeño, conveniente y no requiere mucho espacio cuando está en uso. Conectado con un cable blindado de nylon de 1,8m, elimina eficazmente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación.
Bestseller No. 4
Adaptador de Auriculares de 3,5 mm Hembra a USB Macho, Tarjeta de Sonido estéreo Externa con Chip Integrado, Adaptador de USB a Auriculares con micrófono de 4 Polos TRRS para PC portátil PS4 y más
  • Tarjeta de sonido USB externa: este adaptador de audio USB ENVEL es ideal para reemplazar tu tarjeta de sonido defectuosa o puerto de audio. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3.5 mm (interfaz integrada de entrada de audio y salida de audio) a tus dispositivos. Tus dispositivos esenciales para todos tus dispositivos habilitados para USB, como PS4, PS5, PC, laptop, computadora de escritorio, MacBook, y más. No puede funcionar con TV, coche, PS3, Xbox o camión, etc.
  • Plug and Play: el puerto USB a 3,5 mm será reconocido automáticamente por el sistema en segundos. No requiere descarga de controlador, alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Chip inteligente: integrado con el exclusivo chip avanzado de ENVEL para una mejor experiencia auditiva. Decodifica eficazmente la señal de sonido y amplifica de forma óptima la señal analógica para hacer un sonido mucho claro.
  • One for All Compatibilidad: funciones duales. Compatible con escuchar + hablar. Compatible con conector estándar CTIA. Sin restricciones del sistema. Compatible con auriculares Android. Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi y PS4 PS5, etc. Nota: la interfaz USB en PS3 no lleva señal de audio, por lo que este adaptador de audio USB no funciona con PS3.
  • Recibirás un adaptador de sonido estéreo externo USB ENVEL y garantía de 12 meses ENVEL

Las más sonadas promociones de windows 10 no reconoce microfono integrado del mercado

En dependencia de la situación del intercambio charla -escucha, el sistema en los dos extremos del sistema de intercomunicación puede ser utilizado como un micrófono o un altavoz. Por supuesto, este no es un proceso de excesiva constancia, y para los micrófonos activos comerciales, el electrónico está mejorado para ser usado como un micrófono, no como un altavoz.