Mejores ofertas de micrófonos

El windows 10 silenciar microfono es un micrófono al que se puede añadir un soporte, lo que supone que cuando lo conectas a tu PC, estás prácticamente listo para empezar a grabar inmediatamente.

Para las actuaciones vocales en directo, donde el volumen del ámbito puede ser alto y la supresión de la retroalimentación es sustancial, la opción mejor es utilizar micrófonos cardioides – vea nuestra guía de los mejores micrófonos para cantar en directo.

Aunque son más costosos que los micrófonos activos, los micrófonos de condensador fueron la elección para la mayoría de las apps de grabación en estudio, radiodifusión y podcast gracias a su alta sensibilidad y amplia respuesta de frecuencia.

Bestseller No. 1
Micrófono de la computadora USB,Plug & Play Desktop Omnidirectional Condenser PC Laptop Mic,Botón de silencio con indicador LED,Compatible con Windows / Mac,ideal para Youtube, Skype, Grabación (5ft)
  •  Grabación suave y sonido claro para podcasting, chatear, grabar voces -CMTECK CCS2.0 SMART CHIP de alto rendimiento incorporado Puede bloquear efectivamente el ruido de fondo.
  •  Diseño compacto con cuello ajustable - uso conveniente para Podcasting, YouTube, Twitch, Skype, FaceTime, Juegos y más (Length Longitud del cable:5ft)
  •  Plug & Play - tarjeta de sonido incorporada,no hay controladores para instalar,instalación sin problemas,Bien compatible con Windows (7, 8 y 10).y Mac OS.(NO compatible con Raspberry Pi / Linux / Android)
  •  Luz LED azul única te da un gran efecto visual, puedes encenderlo / apagarlo con un interruptor
  •  Botón de silencio con indicador LED - Rápidamente silenciar / activar tu micrófono, y las luces LED indicadoras incorporadas le dirá el estado de trabajo (Luz verde: Se ha conectado el micrófono; Luz verde parpadeante: Modo de trabajo; Luz ROJA: Modo Silencio)
Bestseller No. 2
PAIRIER Micrófono USB de grabación Condensador Omnidireccional de 360° Plug & Play con Función de Silencio Compatible con Mac OS X Windows para Videoconferencias Juegos Chatear
  • 【Excelente calidad de sonido】 Este micrófono de conferencia USB utiliza una nueva tecnología de reducción de ruido, el chip inteligente integrado puede bloquear eficazmente el ruido y el eco, y retener el sonido real. (Nota: solo el micrófono, no el altavoz)
  • 【Micrófono omnidireccional】 Su distancia de captación omnidireccional es de 10 pies / 3 metros, y puede capturar fácilmente el sonido más pequeño en la dirección de 360°, haciendo que el sonido sea más alto y claro, lo que permite a los participantes hablar como de costumbre.
  • 【Micrófono USB】 Este micrófono de computadora tiene un puerto USB, plug and play, no requiere controlador. El micrófono es compatible con computadoras de escritorio, PC y portátiles con Windows 7/8/10 y Mac OS 10.6 o posterior.
  • 【Botón de silencio】 Los micrófonos de conferencia con un botón de silencio se pueden silenciar o reactivar rápidamente presionando el botón de silencio. Luz verde: modo de trabajo; Luz roja: modo silencio.
  • 【Amplia aplicación】 El micrófono USB está hecho de materiales metálicos duraderos y de alta calidad. Es de tamaño pequeño, liviano, fácil de usar y no requiere mucho espacio para trabajar. Muy adecuado para videoconferencias, cursos online, entrevistas, podcasts, grabaciones en home studio, etc.
Bestseller No. 3
IUKUS - Micrófono USB para videojuegos, micrófono omnidireccional con botón de silencio Plug and Play para Windows 2000, Win XP, Win 7/8/10 y Mac OS
  • Indicador LED y botón de silencio: el micrófono USB es un diseño especial para juegos y grabación. Base con diseño de iluminación LED, color LED opcional. Además, con controlador de volumen/interruptor de botón de silencio, te sentirás cómodo al jugar.
  • Sonido claro y bajo ruido: la tasa de muestreo de grabación de este micrófono USB para juegos IUKUS es de 16 bits y 48 kHz. -30±3dB, alta sensibilidad, larga distancia de captación de sonido. Chip de decodificación de audio profesional integrado con reducción de ruido, sonido claro y bajo nivel de ruido.
  • Soporte de micrófono giratorio y cable de 1,5 m: el micrófono condensador USB tiene un diseño único de estilo de juego patentado, el soporte giratorio para micrófono permite ajustar la altura y el ángulo libremente. El cable trenzado blindado de alta calidad de 1,5 m es lo suficientemente largo para usar y duradero.
  • Compatibilidad: este micrófono USB para juegos de escritorio es compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows 7/8/10 y Mac OS, etc.
  • Servicio de garantía: IUKUS proporciona un servicio postventa amigable. Por favor, ponte en contacto con nosotros haciendo clic en Preguntar al vendedor o IUKUS en la página de tu pedido.
Bestseller No. 4
LarmTek Micrófono USB, micrófono para videojuegos, PC portátil, compatible con PS4, Mac, Windows 7/8/10 para Discord, YouTube, Skype, Podcast.
  • Diseño único: el micrófono PS4 está equipado con botones independientes para ajustar el volumen y la luz, y dispone de un botón de silencio independiente
  • Diseño de cuello de cisne: micrófono de PC equipado con un cuello de cisne ajustable de 360 grados para que puedas encontrar rápidamente el ángulo que se adapte a ti
  • Sonido de alta calidad y sensibilidad: el micrófono USB de PC está equipado con un chip de reducción de ruido que no solo garantiza que tu voz se pueda transmitir de forma clara y precisa a otros participantes, sino que también tiene una alta sensibilidad para garantizar que se pueda grabar con claridad durante más tiempo. Distancia del sonido de
  • Potente compatibilidad: micrófono para ordenador portátil, equipado con puerto USB, plug & play, compatible con Windows 7/8, PS4, Windows, Linux, MacOS, y adecuado para Skype, Podcast, grabación de YouTube, Steam, grabación de Yahoo, etc
  • Práctica: el micrófono para videojuegos no solo puede cumplir tus necesidades de juego, sino que también es ideal para reuniones en línea, formación en línea, entrevistas y otros escenarios de diálogo

Las mejores promociones de windows 10 silenciar microfono que vas a encontrar

Se pueden conectar numerosos micrófonos en un solo conector, permitiendo que todas y cada una de las señales de los micrófonos viajen en un solo cable consolidado. Los micrófonos de tubo se conectan y envían sus notificaciones, aunque su nutrición lo permita. Los micrófonos acostumbran conectarse a preamplificadores de micrófono (que pueden ser aparatos autónomos o construidos en mezcladoras, grabadoras, interfaces, etc).. Por otro lado, los micrófonos tienen la posibilidad de conectarse a algún entrada de audio con la conexión correcta. Al igual que empleamos nuestros diafragmas para cantar, los micrófonos usan sus diafragmas para capturar sonidos y convertirlos en corrientes eléctricas.