Mejores ofertas de micrófonos

Los modelos como el windows 7 no detecta microfono son una prueba de que los micrófonos para cantar no requieren costar una fortuna para sonar de manera inigualable.

Los micrófonos de fibra óptica tienen un prominente rango dinámico y de frecuencia, similar al de los especiales micrófonos convencionales de alta fidelidad. Los micrófonos de cinta usan una cinta delgada de metal, suspendida en un campo imantado.

La respuesta neutral es ideal para captar fielmente cualquier clase de voz, asi sea para bandas de rock, podcasts, conferencias e tienen dentro una montura y un filtro pop de calidad.

RebajasBestseller No. 1
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
Bestseller No. 2
Hopcd Air Remote Mouse, Controlador de Voz Inteligente inalámbrico USB de 2,4 GHz con giroscopio, micrófono Incorporado, para Android para Windows 2000/Vista/7/8 para Mac
  • Micrófono HD incorporado, que le permite chatear con amigos o ingresar palabras por voz. Tenga en cuenta que la función de búsqueda por voz no se puede utilizar en todas las aplicaciones. Solo aplicable a la aplicación o cuadro de búsqueda de entrada de voz incorporado.
  • Ayuda a detectar los cambios de dirección y velocidad, por lo que puedes mover tu mano para controlar.
  • Conexión inalámbrica de 2.4GHz con un receptor USB, plug and play, con rango de control remoto de hasta 4 m/13.2 pies.
  • Adopte material de alta calidad y mano de obra exquisita, rendimiento estable, confiable para usar.
  • Sensación de mano cómoda, conveniente de usar, que le permite controlar su dispositivo más fácilmente.
RebajasBestseller No. 3
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
Bestseller No. 4
Spedal Webcam 1080P Full HD con Micrófono y Trípode, Gran Angular 100º, Web Cámara con Zoom H.264 para Videollamadas, Conferencias, Youtube, Skype,Compatible con Windows, Mac
  • 【Compresión de vídeo H.264】 La cámara de transmisión utiliza un modo de compresión de vídeo H.264 dedicado para hacer la reproducción de vídeo fluidamente.
  • 【Webcam FHD 1080P con Trípode】 cámara web USB equipada con controlador de alta velocidad de actualización, utiliza lentes nítidas de 6 capas, captura videos nítidos de 1080p a 30 cuadros por segundo. Con la ayuda de un trípode, se pueden realizar más posibilidades de instalación y ajuste de ubicación.
  • 【Cámara web de visión amplia de 100°】 esta cámara de computadora de enfoque fijo manual puede capturar video Full HD en un ángulo amplio. Cuando está transmitiendo en tiempo real o chateando y grabando video, la lente gran angular de 100° reduce los ángulos muertos y le permite ver a todos en la videoconferencia sin distorsión óptica.
  • 【Micrófono de Reducción de Ruido】 La cámara web con reducción automática de ruido, que hace que el sonido sea más limpio y claro y graba tu voz para obtener grabaciones de sonido naturales.
  • 【Ampliamente Compatible】 cámara webcame compatible con Win XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10, Mac OS, Android V5.0 o superior. Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos y una amplia variedad de software de videoconferencia como Zoom, Yahoo, Skype, YouTube, Facebook, Twitter y más; utilícelo fácilmente para la enseñanza en línea, videollamadas, llamadas de trabajo y muchos otros campos.

Las más sonadas promociones de windows 7 no detecta microfono de Internet

Los primeros micrófonos no permitieron reproducir el charla de manera inteligible, hasta el momento en que Alexander Graham Bell hizo actualizaciones incluyendo una resistencia variable entre micrófono y transmisor. El transmisor líquido de Bell consistía en un envase de metal lleno de agua con una pequeña proporción de ácido sulfúrico añadido. Una onda de sonido provocaba que el diafragma se moviera, forzando que una aguja se moviera hacia arriba y hacia abajo en el agua.