Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos incorporados en la mayoría de las PCs no hacen justicia a tu voz, posiblemente capten bastante tono de habitación, añadan mucha interferencia y se pierdan los tonos cálidos. De ahí que te sugerimos el windows 7 no funciona microfono.

El término micrófono de lápiz se refiere a un micrófono de dirección principal que es film y ajustado con un diafragma pequeño. Los micrófonos de lápiz son típicamente condensadores y se usan como micrófonos de medición y de dispositivos o en cualquier condición que requiera un audio exacto.

Un altavoz es un transductor que convierte una señal eléctrica en ondas de sonido. Ya que los altífonos convencionales se construyen de manera muy parecida a un micrófono dinámico (con un diafragma, la bobina y el imán), los altavoces de todos modos pueden trabajar » a la inversa «, como micrófonos.

Bestseller No. 1
Sabrent Adaptador de sonido estéreo externo de aluminio USB para Windows y Mac. Plug and play No se necesitan controladores [Negro] (AU-EMCB)
  • Carcasa reforzada de aluminio premium
  • Audio de alta calidad (entrada / salida) a una frecuencia de muestreo de 48KHz / 44.1KHz con resolución de 16 bits
  • Funcionalidad Plug and Play, incluye cable USB de extensión de 2 pies
Bestseller No. 2
Spedal Webcam 1080p 60fps, cámara web de 100 grados con micrófonos, cámara de streaming de efectos de belleza para OBS XSplit Skype Facebook, cámara de enfoque manual compatible con Mac Windows 7/8/10
  • 【Webcam Full HD 1080P 60fps】- 1080P 60FPS cámara web con 6 (5 + 1) lente de recubrimiento de capa, proporciona una imagen cristalina. Mientras que las características de la lente gran angular de 100 grado capturan todos los detalles de la imagen.
  • 【Base de cardán ajustable de 720°】- La cámara web proporciona un rango de rotación horizontal de 360° horizontal y 360°, crea una cobertura completa de 720°, le da la libertad ilimitada para lograr cualquier vista que desee. Enfoque manual webcam, gire suavemente el anillo de la lente hasta que se despeje.
  • 【Efecto de belleza & Corrección automática de baja luz】 - Cámara de ordenador HD con función de belleza facial que te hacen lucir más seguro en el chat de vídeo. La cámara web del PC con corrección automática de poca luz, apertura grande F / N2.2, captura la imagen clara incluso en un área tenue.
  • 【Micrófonos de reducción de ruido】- La cámara USB integrada en micrófonos analógicos duales y chip de procesamiento de audio para hacer el sonido cristalino y filtrar el ruido de fondo.
  • 【Plug & Play 】 - Esta cámara web USB no requiere software, fácil de configurar. Compatible con Windows XP/7/8/10 y superior, Mac OS 10.6 y superior, Linux 2.6.24 y superior, Android V 5.0 y superior. Soporta OBS, Youtube, Facebook, Skype, Xsplit, Mixer...
Bestseller No. 3
Hopcd Air Remote Mouse, Controlador de Voz Inteligente inalámbrico USB de 2,4 GHz con giroscopio, micrófono Incorporado, para Android para Windows 2000/Vista/7/8 para Mac
  • Micrófono HD incorporado, que le permite chatear con amigos o ingresar palabras por voz. Tenga en cuenta que la función de búsqueda por voz no se puede utilizar en todas las aplicaciones. Solo aplicable a la aplicación o cuadro de búsqueda de entrada de voz incorporado.
  • Ayuda a detectar los cambios de dirección y velocidad, por lo que puedes mover tu mano para controlar.
  • Conexión inalámbrica de 2.4GHz con un receptor USB, plug and play, con rango de control remoto de hasta 4 m/13.2 pies.
  • Adopte material de alta calidad y mano de obra exquisita, rendimiento estable, confiable para usar.
  • Sensación de mano cómoda, conveniente de usar, que le permite controlar su dispositivo más fácilmente.
Bestseller No. 4
Virtual 7.1-Channel USB Sound Card Adapter KEKU External 2.0 Audio Stereo Sound Card Converter, 3.5mm Headset Headphone PC Laptop Desktop Windows Mac OS Linux, PS4, Plug & Play, (Black)
  • Amplias aplicaciones: diseñado para dispositivos con conector de 3,5 mm como auriculares, auriculares o micrófonos que dejan de funcionar o tienen problemas con el corte de salida dentro y fuera. También es adecuado para tarjetas de sonido en el ordenador/portátil/escritorio que se muere o pierda conexión con la placa base. También puedes utilizar micrófono y auriculares juntos en dispositivos iMac/Mac Mini con nuestro producto.
  • Sonido anterior más potente: el sonido más alto que el ordenador no puede hacer por sí mismo, crea un efecto de sonido envolvente que te traerá sensaciones fantásticas. Compatible con estéreo normal, audífonos, auriculares o micrófono con conector de 3,5 mm, Raspberry Pi 2/3 Xbox PS4 Surface Tablet Laptop, especialmente para auriculares de juego.
  • Sin controladores: fácil de usar, no se necesitan controladores adicionales. Plug and Play para una reproducción de audio instantánea. El diseño de silencio de micrófono/auriculares hace que el modo de auricular y altavoz cambie libremente sin desconectar nada desde el ordenador. El sonido de salida de audio se puede ajustar mediante la rueda de ajuste de volumen.
  • Función de mezclador: la función de mezclador puede ajustar el nivel de salida electrónica. Teclas funcionales incluyendo silencio de micrófono, silenciador de altavoz y rodillo de subir y bajar volumen. El mini indicador LED y el sonido envolvente pueden mejorar el nivel de audio de juegos. Dos conectores de auriculares con un conector de micrófono pueden satisfacer todas tus necesidades de un adaptador de tarjeta de sonido externo.
  • Sistema de funcionamiento: el adaptador de tarjeta de sonido USB 2.0 externo puede funcionar con todos los principales sistemas operativos como Windows 98SE/ME/2000/XP/Server 2003/Vista/Windows 7, Linux, Mac OS, etc. Su tamaño ligero y portátil hace que sea cómodo de llevar a todas partes.

Las más sonadas promociones de windows 7 no funciona microfono de Internet

El patrón polar sugiere la dirección en que un micrófono para cantar capta el sonido o lo ignora. Un micrófono omnidireccional capta el audio desde todas y cada una direcciones, mientras que uno bidireccional capta desde el este y el oeste de forma simultanea que repudia los sonidos que provienen del norte y del sur. Los micrófonos unidireccionales son los más comunes y recomendables para voces, ya que captan los sonidos desde solo una dirección y rechazan los ruidos que puedan presentarse en los laterales o en la parte trasera del micrófono. En nuestra página sobre micrófonos tienes una guía profunda sobre los diversos tipos de micrófono que hay. Échale un vistazo porque te va a sacar de inquietudes en varios aspectos.