Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos que presentamos en nuestra web son reconocidos por sugerir calidad a un precio económico y el windows microfono no funciona es un excelente ejemplo.

Te brindamos también kits de micrófonos y promociones además de los últimos sistemas de efectos de voz principalmente listos para micrófono de voz y modelaje en tiempo real.

Todos estos micrófonos para cantar proponen una magnífica relación calidad/ coste y son ideales para profesionales y principiantes de acuerdo a sus pretenciones.

Bestseller No. 1
PAIRIER Micrófono USB de grabación Condensador Omnidireccional de 360° Plug & Play con Función de Silencio Compatible con Mac OS X Windows para Videoconferencias Juegos Chatear
  • 【Excelente calidad de sonido】 Este micrófono de conferencia USB utiliza una nueva tecnología de reducción de ruido, el chip inteligente integrado puede bloquear eficazmente el ruido y el eco, y retener el sonido real. (Nota: solo el micrófono, no el altavoz)
  • 【Micrófono omnidireccional】 Su distancia de captación omnidireccional es de 10 pies / 3 metros, y puede capturar fácilmente el sonido más pequeño en la dirección de 360°, haciendo que el sonido sea más alto y claro, lo que permite a los participantes hablar como de costumbre.
  • 【Micrófono USB】 Este micrófono de computadora tiene un puerto USB, plug and play, no requiere controlador. El micrófono es compatible con computadoras de escritorio, PC y portátiles con Windows 7/8/10 y Mac OS 10.6 o posterior.
  • 【Botón de silencio】 Los micrófonos de conferencia con un botón de silencio se pueden silenciar o reactivar rápidamente presionando el botón de silencio. Luz verde: modo de trabajo; Luz roja: modo silencio.
  • 【Amplia aplicación】 El micrófono USB está hecho de materiales metálicos duraderos y de alta calidad. Es de tamaño pequeño, liviano, fácil de usar y no requiere mucho espacio para trabajar. Muy adecuado para videoconferencias, cursos online, entrevistas, podcasts, grabaciones en home studio, etc.
Bestseller No. 2
Geekria Quickfit Cable de repuesto para Skullcandy Hesh, Hesh 2, trituradora, Grind/Cable de audio con control de volumen y micrófono, funciona con Android, Apple dispositivo y Windows Teléfono
  • El cable de audio estéreo Geekria QuickFit de 3,5 mm está hecho de cobre puro, que podría proporcionar la máxima conductividad y durabilidad y transferir señal de audio de alta pureza con mínima pérdida.
  • Blindado con elastómero termoplástico (TPE) para garantizar la transferencia de audio superior contra interferencias electronicas o de radio (EMI o RFI), temperaturas extremas de frío o calor y máxima protección.
  • Compatibilidad: funciona con cualquier dispositivo con conector auxiliar estándar de 3,5 mm, como amplificador de auriculares, iPad, iPhone, iPod, reproductores de MP3, portátiles, PC, teléfonos móviles, tabletas, cine en casa, altavoces, etc. Micrófono y controlador de volumen funciona solo con teléfonos móviles Apple y Android.
  • Garantía de Geekria: si el producto no se ajusta a tus auriculares o se rompe en 6 meses, GeekriaDirect lo reemplazará con uno nuevo o reembolso completo. Sin preguntas.
  • Longitud del cable: 5,6 pies (1,7 m). Contenido del paquete: 1 cable para auriculares
RebajasBestseller No. 3
KiwiBird Adaptador USB a Jack 3,5mm Audio, Tarjeta de Sonido Estéreo Externa, Adaptador de Auriculares, Altavoces y Micrófonos, 4 Polos TRRS, Compatible con MacBook, PS4, Laptop, Raspberry pi, 25cm
  • Escucha y Habla: Conecta tu auricular alámbrico con el micrófono o altavoz a la MacBook, Surface, PC, Laptop, Ordenador, Chromebook, PS4 a través de un puerto USB. Compatible con los auriculares TRRS de 4 polos CTIA de 3,5 mm (1.8”), micrófonos TRRS o altavoces. NO funciona en coches, TV, proyectores, ni consolas Xbox ni PS3. El control de volumen en línea de los auriculares estándar de Apple será desactivado.
  • Chip DAC Inteligente: Proporciona una mejor experiencia auditiva con la función de reducción de ruido. El chip ALC 4040 de Realtek incorporado puede manejar una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits / 96 kHz para la grabación y la reproducción. Admite audio digital de alta resolución.
  • Amplia Compatibilidad: Se adapta a varias plataformas y sistemas, incluyendo Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X 10.2 o versiones superiores, Linux, Google Chromebook, Windows Surface Pro, Raspberry Pi. Admite el chat de voz dentro de juegos en PS4 y PS4 Pro.
  • Fácil de Configurar: No se requiere ningún controlador y se alimenta por el bus USB. El sistema lo reconoce automáticamente en segundos. Perfecto para saltarse tarjetas de sonido USB defectuosas o puertos de audio de 3,5 mm defectuosos de tu ordenador. Funciona con varias aplicaciones de videoconferencia como Skype, Microsoft Teams, Zoom y Bluejeans.
  • Hecho para Durar: Carcasa de aluminio, 25cm cable trenzado reforzado, conector USB y conector 3,5mm chapado en oro. 24 meses de garantía sin ningún tipo de complicaciones.
Bestseller No. 4
Webcam 1080P HD con micrófono, cámara Web con Enfoque automático y Cubierta de privacidad Plug and Play para Mac Windows PC Videollamada, transmisión de Juegos, Conferencia
  • 【Enfoque automático rápido y corrección de poca luz】 La webcam 1080p adopta la última tecnología de autofoco rápido y corrección automática de poca luz y una resolución incorporada de 1920 x 1080 y una cámara de alta definición de 30 f. Incluso con poca luz, la webcam puede capturar videos nítidos, por lo que puede verse guapa en la cámara en cualquier momento.
  • 【Micrófonos estéreo duales con cancelación de ruido incorporados】 Los micrófonos estéreo duales integrados con webcam 1080P son omnidireccionales y vienen con tecnología de cancelación de ruido que ayuda a filtrar el ruido de fondo. Es perfecto para la enseñanza en línea, blogs, conferencias, transmisión en vivo, videollamadas, juegos y más.
  • 【Fácil plug and play】 Instalación automática del controlador USB. webcm con conector USB, se puede configurar fácilmente, no es necesario descargar o instalar un software de controlador complicado. Estas cámaras web no necesitan configurar ningún controlador o software específico. Estas webcam con microfono para pc son compatibles con clips de montaje integrados y roscas de trípode, y puede conectarlo a casi todo.
  • 【Cubierta de cámara web de protección de privacidad deslizante lista】 Cuando no esté en uso, la cubierta de protección de privacidad de la webcam 1080P de transmisión puede deslizarse para cubrir la lente para evitar que los piratas informáticos de la red se entrometan y proteja su seguridad personal.
  • 【Ampliamente compatible】 Esta webcam 1080P es compatible con MAC OS X 10.7 y superior / Windows 7, 8, 10 / Android 4.0 o superior y superior. Se puede utilizar en software popular, como Skype, YouTube, Facebook, Xbox One, OBS, mezclador, zoom, Hangouts, FaceTime, Twitter, Twitch, WhatsApp, Yahoo, MSN, etc.

Todas las referencias de windows microfono no funciona que vas a encontrar

Impide tanto los golpes de sonido (las “p” y las “b”) así como los daños físicos que padezca por alguna caída. En determinados sitios también recibe el nombre de pastilla, aunque generalmente este término se refiere al gadget que capta las vibraciones en los instrumentos como, por ejemplo, en una guitarra eléctrica. El diafragma es una membrana que recibe las vibraciones sonoras y está unido al sistema que convierte estas ondas en electricidad.