Mejores ofertas de micrófonos

El windows microfono es un conjunto al que tanto novatos apasionados como expertos apelan para su trabajo de voz o música y prevemos que esto seguirá de esta forma por muchos años más.

El patrón polar, oséa, la dirección desde la que los micrófonos captan el sonido es una consideración importante.

Los micrófonos de condensador producen un sonido de más grande fidelidad que los dinámicos y son más sensibles. Son la opción preferida en estudios de grabación expertos. Necesitan potencia externa, mas algún interfaz de audio profesional da esta clase de alimentación.

Bestseller No. 1
Micrófono USB para conferencia, micrófono omnidireccional Plug and Play con botón de silencio, micrófono condensador portátil para PC, ideal para reuniones de negocios, compatible con Windows MacOS
  • 【Micrófono para conferencias más nuevo de 2021 - Micrófono omnidireccional de 360 ​​°】: Micrófono de computadora EGM-02 tiene un patrón de captación súper omnidireccional que puede capturar mejor el sonido en todas las direcciones y un campo de sonido más amplio que el patrón de captación cardioide. El área de grabación es de aprox. 5 metros. El nuevo núcleo del micrófono USB para la computadora evita eficazmente el flujo de aire y el eco.
  • 【Indicador LED inteligente y botón de silencio】: Silencia / activa el micrófono. La luz indicadora azul incorporada también puede ayudar a verificar si el micrófono USB está funcionando o no.
  • 【Plug & Play y fuerte compatibilidad】: No más controladores complicados. Puede simplemente empolvar el cable USB y todo está listo para funcionar. Y funciona perfectamente con MasOS y el sistema Windows. El micrófono para PC es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet con Skype / GoToMeeting / WebEx / Hangouts / Fuze / VoIP / Zoom y otro software.
  • 【Portátil y duradero】: el mini micrófono USB está hecho de materiales duraderos y de alta calidad. Las almohadillas antideslizantes en la base que pueden evitar que se caigan / se muevan durante el uso. Es pequeño, liviano, fácil de usar y no ocupa mucho espacio.
  • 【Lo que obtienes】: 1 x micrófono USB, 1 x manual. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este producto. Ofrecemos 18 meses de garantía para lograr la satisfacción del cliente al 100%. Haremos todo lo posible para ayudarlo a solucionar el problema.
Bestseller No. 2
Webcam 1080P, Webcam PC con Micrófono USB 2.0 Web CAM con Clip Giratorio/Cancelación de Ruido para Videollamadas Grabación Conferencias Compatible con Windows/Mac
  • 【1080 HD ALTA RESOLUCIÓN & CORRECCIÓN AUTO DE LUZ】: la cámara web realiza una transmisión Full HD a 1080P a 30 fps. la transmisión de imágenes es estable y fluida. La corrección automática de poca luz le permite ver claramente incluso en entornos con poca luz. La tecnología de mejora facial optimiza automáticamente la imagen para que se vea más bella en el video.
  • 【MICRÓFONO ESTÉREO CLARO & CANCELACIÓN DE RUIDO】: webcam para pc incorporado micrófo estéreo doble,Con la tecnología de reducción de ruido y eco, que convierte el sonido más puro, claro en sonido estéreo, que puede ofrecer una comunicación súper clara sin ruido durante la videollamada. Además este web cam capture claramente el sonido a menos de 5 metros. Es ideal para videoconferencias para dar un sonido claro en entornos ruidosos.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD DE SOFTWARE】: cámara portátil aplicar para Windows 7, Windows 8 o Windows 10, macOS. Esta webcam con micrófono está diseñada con una compatibilidad de software ultra amplia, que puede funcionar con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puede usar fácilmente para estudiar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.
  • 【FÁCIL DE USAR】: cámara web es compatible con USB 2.0, solo conéctelo y se funciona, sin instalar ningún otro software o controlador. Con un clip giratorio y un cable de alimentación USB de 1.2M, Se puede instalar en computadoras portátiles, trípodes, computadoras de escritorio, computadoras, Mac, PC, monitores LCD e incluso colocar en sobremesa.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
Bestseller No. 3
XIAOKOA Micrófono de PC,Micrófono USB para PC,Micrófono Compatible con Windows/Mac / PS4,para Youtube, Podcasts, Skype, Grabaciones, Juegos
  • 【Apariencia de moda】: El micrófono está equipado con un delicado anillo decorativo.El diseño aerodinámico y los materiales de alta calidad crean una apariencia elegante y con estilo.El estilo exquisito es su mejor opción.
  • 【Omni Pick-up de voz】: Recibe tu voz en 360 °, con alta sensibilidad y clara transmisión de sonido.El chip de micrófono de doble capacitancia presenta una alta sensibilidad y una avanzada tecnología de reducción de ruido. Excelente calidad de sonido, que proporciona un sonido natural intenso.
  • 【USB Plug & Play】: El micrófono USB Plug and Play, conectado directamente al puerto USB, fácil de usar, se puede instalar en una Mac o PC.No se requieren controladores, no se requiere tarjeta de sonido externa.
  • 【Compatibilidad superior】: Compatible con sistemas Mac y Windows, como Windows 10, Windows 8 (8.1), Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Mac OS X (10.4.11 o superior).
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】: Adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, Google Voice Search y Steam, voz, podcast, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias.
Bestseller No. 4
Hagibis Tarjeta De Sonido Externa USB, Adaptador USB a Jack 3.5 mm, Adaptador Jack a USB, Micrófono Y Adaptador Audio Estéreo De Micrófono para Windows Mac Portátil Ordenador PS4 Puerto Roto
  • Tarjeta de sonido externa: Conecte USB con sus auriculares 3.5mm, cascos, altavoces o micrófono.
  • SOLUCIÓN PUERTO JACK: perfecto para tarjeta de sonido defectuosa, reemplazo de entrada 3.5mm rota.
  • PLUG & PLAY: NO Requiere instalación. Compatible USB Audio Class estándar Windows Linux Mac iOS.
  • COMPATIBILIDAD: Los AURICULARES utilizados DEBEN con el standard CTIA. NO COMPATIBLE CON ANDROID TV
  • NOTA IMPORTANTE: sólo es compatible con el micrófono mono TRRS, NO es compatible con TS, TRS.

Los mejores precios de windows microfono de la actualidad

Los micrófonos con una respuesta de continuidad desde 50Hz son adecuados para captar los agudos. Las opciones con exactamente la misma continuidad cambian como los micrófonos vocales y captan mejor numerosos instrumentos como los pianos y la parte del violín. Considere las modas con un roll-off o un trueque de atenuación para evadir que elija el retumbar de baja continuidad para un sonido más limpio. Los micrófonos de escopeta funcionan bien para ocasiones deportivas dado que captan el sonido a distancia.