Mejores ofertas de micrófonos

Los materiales con los que se ha fabricado el windows no funciona microfono, el cableado y los accesorios condicionan considerablemente la calidad final del sonido.

Los micrófonos de cinta utilizan una cinta metálica fina, generalmente ondulada, suspendida en un campo imantado. Normalmente los micrófonos deben conectarse a un preamplificador antes que la señal pueda ser grabada o reproducida.

Las pantallas anti-viento de protección tienen la posibilidad de reducir el riesgo de dañar una cinta antigua, y también reducir las explosiones sonoras en la grabación.

Bestseller No. 1
PAIRIER Micrófono USB de grabación Condensador Omnidireccional de 360° Plug & Play con Función de Silencio Compatible con Mac OS X Windows para Videoconferencias Juegos Chatear
  • 【Excelente calidad de sonido】 Este micrófono de conferencia USB utiliza una nueva tecnología de reducción de ruido, el chip inteligente integrado puede bloquear eficazmente el ruido y el eco, y retener el sonido real. (Nota: solo el micrófono, no el altavoz)
  • 【Micrófono omnidireccional】 Su distancia de captación omnidireccional es de 10 pies / 3 metros, y puede capturar fácilmente el sonido más pequeño en la dirección de 360°, haciendo que el sonido sea más alto y claro, lo que permite a los participantes hablar como de costumbre.
  • 【Micrófono USB】 Este micrófono de computadora tiene un puerto USB, plug and play, no requiere controlador. El micrófono es compatible con computadoras de escritorio, PC y portátiles con Windows 7/8/10 y Mac OS 10.6 o posterior.
  • 【Botón de silencio】 Los micrófonos de conferencia con un botón de silencio se pueden silenciar o reactivar rápidamente presionando el botón de silencio. Luz verde: modo de trabajo; Luz roja: modo silencio.
  • 【Amplia aplicación】 El micrófono USB está hecho de materiales metálicos duraderos y de alta calidad. Es de tamaño pequeño, liviano, fácil de usar y no requiere mucho espacio para trabajar. Muy adecuado para videoconferencias, cursos online, entrevistas, podcasts, grabaciones en home studio, etc.
Bestseller No. 2
Cable de repuesto para auriculares Bose QuietComfort (QC35); cable de audio con control de volumen y micrófono integrado, funciona con dispositivos Apple, Android, Windows Phone
  • Cable OEM (núcleo único de 24 ramas) para auriculares Bose QuietComfort 35.
  • Cable Geekria de segunda generación, construcción sólida de calidad, interior y exterior.El micrófono funciona con dispositivos Apple, iPhone, Samsung, iOS, Android, Windows y Blackberry.(No funciona en ordenador de mesa o portátil).
  • Perfecto como repuesto o reemplazo para cable dañado o si has perdido tu cable original.
  • Dimensiones del producto:170 cm.
  • Contenido del paquete:1 cable para auriculares, 1 cable de carga.
Bestseller No. 3
Escritorio USB Micrófono para conferencias Ordenador omnidireccional de 360 ° Micrófono para PC con función de silencio Plug and Play Compatible con Windows OS para videoconferencia Charla Juegos
  • 【Micrófono de escritorio】: No es un altavoz ni un altavoz, adecuado para salas de conferencias pequeñas o para uso personal. Admite la mayoría de los programas de chat y reuniones como QQ, Skype, Zoom, etc. Perfecto para reuniones en línea, conferencias de negocios, video chat, juegos, clases en línea, transmisión en vivo.
  • 【Micrófono omnidireccional de 360 °】: Adopta un micrófono omnidireccional de alta sensibilidad de 360 °, el mejor radio de sonido de captación es de 2 metros. Calidad de sonido excepcional y clara, no necesita hablar cerca del micrófono, simplemente colóquelo sobre el escritorio.
  • 【Plug and Play】: Sin controlador para instalar, interfaz USB, plug and play, fácil de usar. El cable e aproximadamente 1,45 metros de largo. Adecuado para computadora PC y computadora portátil. Compatible con el sistema operativo Windows y .
  • 【Función de luz de color y silencio】: Con la función de silencio táctil, es conveniente interrumpir y reanudar llamadas rápidamente. Toque largo para apagar la luz, el micrófono sigue funcionando normalmente.
  • 【Diseño de apariencia genial】: Mini diseño en una mano, el micrófono no ocupa espacio en el escritorio. Lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su bolsillo o mochila, cómodo de llevar.
Bestseller No. 4
Sabrent Adaptador de Sonido USB Externo para Windows y Mac, Fácil de Instalar, no se Necesitan Drivers. Fabricado en Aluminio Negro [3D Stereo] (AU-DDAB)
  • Teclas de función: silenciamiento del micrófono, silenciamiento del altavoz, aumento de volumen, disminución de volumen.
  • Indicadores LED: estado de silencio del micrófono, actividad.
  • Plug & Play, no se necesitan controladores, no se requiere alimentación externa.
  • incluye un cable de extencion USB de 2 pies de largo

Las más sonadas ofertas de windows no funciona microfono que vas a encontrar

Para hacer una medición científica con un micrófono, hay que conocer su sensibilidad precisa. Ya que esto puede cambiar en la vida útil del gadget, es necesario usar micrófonos de medición calibrados de manera regular. Este sistema lo ofrecen determinados desarrolladores de micrófonos y laboratorios de pruebas independientes certificados. Los micrófonos de medición calibrados con este procedimiento se pueden usar para calibrar otros micrófonos utilizando técnicas de comparación de calibración.