Mejores ofertas de micrófonos

Una enorme opción es el windows no me detecta el microfono, dado que este tipo de micrófonos son los más usados para grabar alocuciones y voz.

Aunque son más costosos que los micrófonos dinámicos, los micrófonos de condensador fueron la elección para la mayor parte de las aplicaciones de grabación en estudio, radiodifusión y podcast debido a su alta sensibilidad y amplia respuesta de continuidad.

No solo tenemos estos gadgets, en nuestra página web además podrás hallar los micrófonos de espionaje que mejor se adapten a tu presupuesto y a tus necesidades.

Bestseller No. 1
Zexrow Mando Xbox One con Cable, Gamepad con Cable USB, Con Función de Vibración Dual, Diseño Ergonómico, Compatible con Xbox One / X / S / Elite y Windows7/8/10(Blanco)
  • Amplia compatibilidad: placa base del controlador Xbox One original, el reemplazo para el controlador Xbox One es altamente compatible con la consola Xbox One, consola X One X, consola X One S, consola One Elite, consola Windows 10, consola P3. Nota: sólo compatible con auriculares originales de Xbox One.
  • Enchufar y usar: el cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la consola, puedes iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox One son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • Respuesta rápida: los controladores personalizados Xbox One ofrecen alta sensibilidad y rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder inmediatamente, con buena retroalimentación táctil para máxima comodidad y experiencia de juego sin fin.
  • Diseñado para el juego: una palanca de pulgar precisa, dos botones de disparo de presión y una flecha de ocho vías te ayudan a mantenerte en control.
  • Diseño ergonómico mejorado: el nuevo diseño de hombro y el diseño de mango más aerodinámico coincide con la mano del jugador para la máxima comodidad, asegurando que puedas jugar durante horas en el juego.
Bestseller No. 2
EasyULT Adaptador Bluetooth USB 5.0, Transmisor Receptor Bluetooth 3-en-1 con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio(Negro)
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Puede conectar 2 dispositivos simultáneamente. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-169 PLUS 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Adaptador de versión Bluetooth 5.0: con el Bluetooth 5.0 EDR actualizado, la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • Plug and Play: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, parlantes, tabletas, computadoras PC, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). De bolsillo, portátil para llevarlo a su lado. No requiere batería ni carga. No se necesita controlador, Plug and Play. Puede alimentar el transceptor Bluetooth a través de USB.
  • Fuente de alimentación USB: encienda el transceptor bluetooth en el puerto USB y conéctelo al dispositivo a través del cable de audio (incluido) durante el uso, no se preocupe de que se agote al escuchar música. Nota: mientras la luz esté encendida, se puede usar normalmente e ignorar las indicaciones, por ejemplo "" No se puede reconocer el USB "".
  • El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth; 2 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x manual en inglés.
RebajasBestseller No. 3
Hercules DJControl Starlight - Controladora DJ USB portatil de 2 pistas y 8 Pads, software Serato DJ Lite, para PC y MAC
  • El controlador de dj ideal para introducirte en el arte del dj, con serato dj lite incluido
  • Tarjeta de sonido incluida para pre escuchar las salidas de auriculares y altavoces
  • Controla la retroiluminación en la base: efectos rgb y estroboscópico
  • Todas las herramientas esenciales: graves/filtro, modos hot cue, bucle, fx, sampler, jog wheels con detección de presión, etc
  • Compacto y fácil de llevar a donde quieras
Bestseller No. 4
Adaptador USB de audio estéreo externo con auriculares de 3,5 mm y conector de micrófono para Windows, Mac, Linux, PC, teléfono móvil, ordenador portátil y escritorio (con adaptador tipo C)
  • Opción ideal de tarjeta de sonido: el nuevo adaptador de audio USB es ideal para reemplazar una tarjeta de sonido defectuosa o un conector de audio defectuoso. A través del puerto USB, se añade una entrada de micrófono y una salida de audio estéreo, lo que te permite conectar auriculares de 3,5 mm, auriculares, altavoces o micrófonos existentes a un ordenador de interfaz USB.
  • El nuevo adaptador de audio USB con adaptador tipo C se puede utilizar directamente en el teléfono móvil con interfaz tipo C sin controladores. Solo tienes que conectarlo y listo. La práctica tarjeta de sonido se alimenta a través del bus USB y no requiere alimentación externa.
  • Diseñado con material ABS, duradero, compacto, ligero y portátil.
  • Amplia compatibilidad: Windows 10/98SE/ME/2000/XP/Server 2003/Vista/7/8/Linux/Mac OSX/PS4/Google Chromebook/Windows Surface Pro 3/Raspberry Pi puede utilizar un adaptador de audio USB. Ten en cuenta que solo es compatible con micrófono mono TRS, no TS, TRRS. No es compatible con PS3.

Todos los tipos de windows no me detecta el microfono del mercado

Los cambios de resistencia causan un cambio correspondiente en la corriente que fluye por el micrófono, generando la señal eléctrica. Los micrófonos de carbono han sido tan rápido como se han utilizado generalmente en los teléfonos; tienen una imitación de sonido de calidad excepcionalmente baja y alta y una respuesta de frecuencia muy limitada cambian por otro lado son artefactos muy resistentes. El micrófono que usaba de manera comparativa bolas de carbono colosales, era muy parecido a los micrófonos de botón de carbono granulado. A veces se utilizan otras peculiaridades semejantes a la dimensión del diafragma, el supuesto empleo o bien la orientación del sonido primordial que entra en el eje primordial ( radical o mango de la faceta) del micrófono para explicar el micrófono.