Mejores ofertas de micrófonos

El windows no reconoce mi microfono fué nuestra elección desde hace años y ha salido en la cima en cada prueba de los micrófonos accesibles en innumerables pruebas.

En nuestra sección de microfonía podrás encontrar todos las clases de micrófono que necesitas tanto en el caso de que seas un profesional del canto como si eres un profesional de la sonorización.

Los micrófonos dinámicos pueden manejar altos volúmenes de sonido, son buenos para negar sonidos extraños y son buenos para resistir la humedad y los golpes.

Bestseller No. 1
Auriculares USB con micrófono para PC, TITACUTE Auriculares con Cable In-Ear HiFi Estéreo para PC Gaming Auriculares para Ordenador, Auriculares con Control de Volumen para PC Mac Chromebook PS4 PS5
  • 【Auriculares USB con cable para ordenadores】: estos auriculares USB funcionan con Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP, Mac OS, Chrome OS y Linux, y MacBook, ordenador portátil, Chromebook, ordenador de sobremesa, PS5, PS4, otros dispositivos USB (USB 2.0 o superior).
  • 【Auriculares para PC con micrófono y control de volumen】: auriculares USB con cable y micrófono, puedes hacer llamadas claras, jugar a juegos, escuchar música libremente y agradablemente. Estos auriculares compactos para PC evitan los auriculares estándar de ordenador. Cómodo de llevar, es ligero, lo que reduce la tensión y la presión sobre la cabeza. Sin fatiga incluso con un uso prolongado.
  • 【Auriculares estéreo de alta fidelidad con cancelación de ruido】: los auriculares USB han utilizado el último chip DAC. Estos auriculares tienen un potente sonido estéreo y una calidad de sonido clara. Además, se consigue una agradable sensación de uso con los tapones de silicona suave en 3 tamaños diferentes (S, M, L). Los auriculares in-ear se ajustan firmemente a tus oídos. y ofrecen la máxima reducción de ruido físico posible para una calidad de voz óptima.
  • 【Diseño magnético y aspecto moderno】: los auriculares USB C tienen un diseño magnético, con los auriculares que se sujetan alrededor del cuello, se pueden guardar cómodamente cuando no se utilizan. Es la elección ideal para llevar contigo y salir fácilmente de los confusiones. El diseño antideslizante en los puertos permite conectar y usar fácilmente en cualquier momento sin dañar los auriculares o el ordenador.
  • 【Auriculares USB con cable de 2,3 m】: el cable es mucho más grueso y más largo que otros auriculares con cable en el mercado, para garantizar una mayor durabilidad en el uso diario. La longitud adicional ofrece mayor eficiencia, comodidad y mejor experiencia al trabajar, aprender, jugar, conferencias, transmisiones en vivo, etc. Adecuado para el uso en casa, en la oficina o incluso de viaje, centro de llamadas, conferencias de teléfono, cursos en línea, negocios, chat de Skype.
Bestseller No. 2
XIIVIO Micrófono USB de conferencia, condensador omnidireccional de 360°, incluye la función de silenciado, Plug & Play, compatible con Mac OS X y Windowsm
  • Excelente claridad de audio: micrófono de condensador Plug & Play, cubierto con algodón absorbente de alta densidad que hace que el sonido sea más claro y suave. El micrófono puede recoger el sonido de 360 grados, es omnidireccional. Es más, puede capturar la más mínima señal y reproducir tu voz vívidamente; es como hablar cara a cara.
  • Botón de silencio y silencio rápido: el micrófono de conferencia con botón de silencio se silencia rápidamente con una pulsación del botón, lo cual es muy útil en reuniones online y educación a distancia.
  • Rendimiento inmejorable: el micrófono puede recoger tu voz desde 3 metros de distancia. Es 10 veces más potente que un micrófono tradicional. No tienes que hablar hacia el micrófono directamente o repetirte una y otra vez, te permite mantener una conversación normal.
  • Diseño portátil: diseño compacto y portátil, tiene aproximadamente el tamaño de la palma de una mano, por lo que se mantiene perfectamente en la mesa de la sala de conferencias sin ocupar demasiado espacio. Simplemente pon el micrófono de la conferencia en tu bolsillo o maletín.
  • Multiusos: ideal para una reunión online, una conferencia de negocios o negociación, chat de vídeo o audio, Skype, juegos y mucho más. Es una excelente solución para vídeoconferencias, reuniones de oficina en la sala de conferencias o de reuniones.
Bestseller No. 3
Tarjeta De Sonido Externa USB, Adaptador de Audio Estéreo USB A 3,5mm Jacks, Externo USB de Tarjeta de Sonido Estéreo Adaptador para Windows y Linux, PC, PS4, Auriculares, Computadora Portátil
  • COMPATIBILIDAD: sin restricciones del sistema. Esta tarjeta de sonido externa USB, adaptador de audio USB a conector de 3,5 mm compatible con PS4, PC, computadora portátil, computadora de escritorio, MacBook, etc.
  • FUNCIONES 2 EN 1: Soporte para escuchar y hablar, proporciona una solución alternativa a una tarjeta de sonido dañada. La tarjeta de sonido externa USB integra interfaces de entrada y salida de audio. (Admite tanto escuchar como hablar cuando se conecta a un auricular TRRS de 3,5 mm).
  • CONECTA Y REPRODUCE: para conectar sus auriculares existentes con TRRS de 4 polos de 3,5 mm a su dispositivo a través de una interfaz USB. El sistema reconocerá automáticamente el puerto USB a 3,5 mm en segundos. No es necesario descargar el controlador. No se requiere alimentación externa.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: cada cable trenzado de nailon de primera calidad está optimizado para su uso, la construcción resistente dura 5 veces más que los cables genéricos. cable duradero con un chip integrado inteligente, la fundición de metal garantiza que disfrute de su experiencia auditiva durante mucho tiempo.
  • LO QUE OBTIENES: Adaptador de tarjeta de sonido 2PCS × USB y nuestro amigable servicio al cliente. Este práctico y duradero adaptador de sonido estéreo es muy pequeño (8,18 pulgadas de largo) y no pesa casi nada (0,37 oz). Ahorra espacio y es portátil al instante.

Los mejores precios de windows no reconoce mi microfono que te puedas encontrar

Pero, por supuesto, algún ventaja de micrófono de un óptimo preamplificador, introduciendo los micrófonos de fibra y los activos. La señal de audio de los micrófonos es enclenque, por lo que necesitan un preamplificador para traducirla en una señal más fuerte de «Nivel de línea». Los preamplificadores de los micrófonos no son esencialmente «100% con transparencia » – pueden cambiar los aspectos tonales de los micrófonos, y, por lo tanto, son una sección esencial del desarrollo de grabación. Resumiendo, un preamplificador de micrófono es un dispositivo que prepara la señal del micrófono para ser procesada por otro conjunto. Las notificaciones de los micrófonos suelen ser bastante débiles para ser transmitidas a modelos similares a las consolas mezcladoras, grabadoras multi monitor y distintas dispositivos de grabación con una calidad adecuada.