Mejores ofertas de micrófonos

El worten microfono inalambrico te podrá las cosas muy fáciles para trabajar, asi sea en un estudio casero o bien en un equipo profesional. Con este micrófono podrás capturar sonido de manera directa con tu PC de forma muy sencilla.

Gracias a las diferencias en su construcción, los micrófonos tienen sus respuestas características al sonido. Además, los micrófonos no son uniformemente sensibles a la presión del sonido, y tienen la posibilidad de aceptar niveles diferentes sin distorsión.

Te ofrecemos además kits de micrófonos y ofertas además de los últimos sistemas de efectos de voz principalmente listos para micrófono de voz y modelaje en tiempo real.

Bestseller No. 1
XIAOKOA 2.4G micrófono inalámbrico, la transmisión inalámbrica estable 40m,auriculares y de mano 2 en 1,para el amplificador de voz, altavoces
  • Tecnología sin hilos de la transmisión 2.4G, conexión sin hilos estable de los 40m en el área abierta, sonido ruidoso, claro y de alta fidelidad, ninguna interferencia y eco, una mejor experiencia. Nota: El micrófono no funciona en computadoras y grabaciones.
  • Auriculares y dispositivos de mano,con gancho de oído extraíble, utilice el estilo que desee.
  • Configuración de una sola parada: simplemente inserte el receptor de señal del micrófono en el dispositivo y luego, automáticamente, conecte el micrófono, más conveniente.
  • Batería recargable incorporada del Li-ion, cuando estás completamente cargado, más de 8 horas de tiempo de trabajo.
  • Equipado con micrófono de mano, colgador de oreja extraíble, receptor de señal, Línea de carga USB, enchufes intercambiables de 6,35 mm, puede recibir diferentes equipos, Con instrucciones detalladas para el usuario.
RebajasBestseller No. 2
Hama | Altavoces para pc portátiles (Altavoces para Ordenador con conexión Audio Jack 3.5mm, Altavoces PC con conexión USB, Rango frecuencia 140-20000Hz), Negro
  • Altavoces activos para ordenadores y portátiles. ¡Amplifica el volumen de tu ordenador y disfruta de tus videos o música con total comodidad.
  • Estos altavoces disponen de una fuente de alimentación a través de puerto USB.
  • Interruptor de encendido/apagado y control de volumen en el lateral
  • Onda sinusoidal de potencia de salida: 2 x 120 mW (distorsión armónica total < 8%)
RebajasBestseller No. 3
Microfono Inalambrico Profesional para Móvil,Cámara- UHF Sistema de Dos Micrófono de Solapa Inalámbrico Recargables con 2 Transmisores y 1 Receptor para Grabar Entrevista Youtube Podcast - BALILA
  • 【Configuración fácil y micrófonos duales】 Este sistema de micrófono de solapa inalámbrico BALILA viene con 2 transmisores y 1 receptor. Muy compacto, fácil de operar y proporciona un buen sonido, especialmente para 2 usuarios, prácticamente solo conéctelo, encienda ambos dispositivos y estará listo para comenzar.
  • 【Sonido claro y 20 canales seleccionables】 El microfono inalambrico profesional BALILA está equipado con una captación omnidireccional, latencia súper baja y 360 ° que captura la voz con claridad. Con 20 canales seleccionables, no hay interferencia de frecuencia mientras varios conjuntos de micrófonos funcionan simultáneamente, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las diversas ocasiones y evitar interferencias de señal.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este microfono solapa inalambrico dual tiene una compatibilidad más amplia para montar el receptor en una cámara, iPhone, teléfono inteligente Android, computadora portátil, PC, etc. ¡Grabe sus momentos importantes con una excelente calidad de sonido! (Nota: si está utilizando un iPhone 7 o superior, se requiere un adaptador oficial de iPhone Lightning-3.5 mm, que NO está incluido en el paquete)
  • 【Batería recargable incorporada】 Batería de litio incorporada, viene con un cable de carga micro-USB dual, puede cargar ambas unidades al mismo tiempo. La pantalla LCD muestra el estado de la batería, las frecuencias, el estado de emparejamiento y la intensidad de la señal para monitorear el proceso de grabación fácilmente. Los iconos y las fuentes son claros y fáciles de leer. Diseño fácil de usar para una mejor experiencia de grabación.
  • 【Monitoreo en tiempo real y volumen independiente ajustable】 El sistema de micrófono inalámbrico cuenta con un puerto de monitor para auriculares en el receptor, por lo que es bastante fácil escuchar y configurar los niveles antes de la grabación, monitorear el estado del audio para completar la grabación a la vez. Puede establecer niveles de grabación separados para cada transmisor antes de grabar, 15 niveles ajustables.
RebajasBestseller No. 4
XIAOKOA Wireless Micrófono,UHF Micrófono Inalámbrico,Transmisión Inalámbrica de 50 m,para Guía Turística/Enseñanza/Promoción/Discurso
  • Micrófono UHF --- El micrófono utiliza tecnología de conversión de frecuencia UHF. Múltiples micrófonos pueden funcionar simultáneamente. No interferirán entre sí.
  • Micrófono inalámbrico --- Tecnología de transmisión inalámbrica UHF, conexión inalámbrica estable de 50 m en el área abierta, sonido fuerte, claro y de alta fidelidad, sin interferencias y eco, mejor experiencia.
  • Diseño desmontable --- El micrófono se puede desmontar y montar. El micrófono se puede usar en la cabeza. También se puede convertir en un micrófono portátil. Puede convertirse en un estilo que te guste.
  • Carga USB --- Batería de iones de litio recargable incorporada, carga completa una vez, más de 6 horas de trabajo.
  • Micrófono multimedia --- Enchufe estándar de 3.5 mm. Equipado con un adaptador de 6.35 mm. Compatible con todos los equipos de altavoces y amplificadores. Se puede usar en una variedad de escenarios. Por ejemplo: guías turísticos, docencia, promociones, presentaciones, grandes conferencias.

Los mejores precios de worten microfono inalambrico del momento

Estos micrófonos muestran el mejor desempeño para lo que cuestan en muchas condiciones que no necesitan una calidad de audio inigualable. Los micrófonos de nuestra página web están entre los micrófonos expertos más apreciados de todo el mundo, les hay dinámicos de bobina de transferencia que se tienen la posibilidad de comprar por menos de cien euros.