Mejores ofertas de micrófonos

El xiaomi falla microfono te podrá las cosas muy fáciles para trabajar, asi sea en un estudio casero o bien en un set profesional. Con este micrófono vas a poder capturar sonido de manera directa con tu PC de manera realmente simple.

Los micrófonos de cinta usan una cinta metálica fina, normalmente ondulada, suspendida en un campo magnético. Normalmente los micrófonos tienen que conectarse a un preamplificador antes de que la señal pueda ser grabada o bien reproducida.

Los micrófonos de fibra óptica poseen un alto rango dinámico y de continuidad, similar al de los especiales micrófonos comúnes de alta fidelidad. Los micrófonos de cinta usan una cinta delgada de metal, suspendida en un campo magnético.

Bestseller No. 1
ANSUNG Reloj Inteligente Hombre, Smartwatch Hombre con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial, Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable para Android iOS y Xiaomi iPhone Negro
  • 【Reloj inteligente nuevo de moda】Este reloj inteligente con esfera personalizada es una esfera con pantalla a color de 1,28 pulgadas. Los relojes inteligentes con diales redondos tienen más de 40 estilos, o puede optar por configurar fotos como fondo de pantalla para adaptarse a diferentes usos y ocasiones: deportes, negociaciones comerciales, ocio, etc. El relojes hombre inteligentes uso normal durante 3-10 días, y el tiempo de espera de la batería más largo es de 15 días.
  • 【Sports Smartwatch】Activity Tracker tiene una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, yoga, etc. Los relojes inteligentes pueden ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos. El reloj de fitness inteligente también puede controlar la música en el reloj, lo que le permite tener una energía más concentrada y cómoda durante el ejercicio. (Solo controla la música, sin función para reproducir música)
  • 【Función de notificación inteligente】Puede realizar llamadas, mensajes SMS y SNS a través de relojes inteligentes, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Este reloj inteligente vibrará para notificarte. Nunca perderá ninguna llamada o mensaje. El reloj inteligente también tiene un modo de "no molestar". Después de conectarse a la aplicación "DaFit", puede cambiar el idioma a voluntad, incluido el español, para que sea más conveniente.
  • 【Múltiples Funciones de Detección de Salud】Este smartwatch hombre tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación,alarma de frecuencia cardíaca anormal. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.Estas características de salud lo ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Compatibilidad】 el reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.0 / Android 4.4 y superior. Debe estar conectado a la aplicación "Dafit" y solo es compatible con esta aplicación. Cuando lo use, mantenga la APLICACIÓN ejecutándose en segundo plano. Los relojes deportivos inteligentes son regalos para familiares y amigos.
Bestseller No. 2
Auriculares Gaming PS4, YINSAN Cascos Gaming Premium Estéreo con Micrófono, 7 Luces LED y Orejeras de Memoria Suave, Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Nintendo Switch/Móvil/Mac
  • Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • Micrófono de Reducción de Ruido: Los auriculares para juegos cuentan con un excelente cancelación de ruido y un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
RebajasBestseller No. 3
Auriculares, USB-C, de alta fidelidad, estéreo, con micrófono y control de volumen, para Huawei P40, P30, P20, Mate 20, Samsung S21, S20, iPad Pro 2018, OnePlus 6T, 8T, Google Pixel 5, 4, 3, 2, XL
  • 【Excelente calidad de sonido】 Los auriculares USB-C tienen un chip DAC integrado de alta calidad, tecnología avanzada de reducción de ruido, entrada estéreo de alta fidelidad, para equilibrar los sonidos agudos y graves, reducir la pérdida de transmisión de sonido, proporcionar un sonido más realista con una calidad alta y clara, afinar el efecto acústico y mejorar tu experiencia de uso en general.
  • 【Amplia compatibilidad】 Los auriculares USB-C son compatibles con Google Pixel 5/4/3/3XL/2/2XL, LG G6/V20, Sony XZ2, Samsung S20/ Galaxy Note/20 Ultra/20/10/Note 10+, One Plus 6T/8T, Huawei Mate 10/20 Pro/P20/P30/P40, MacBook, iPad Pro 2018 y la mayoría de los dispositivos compatibles con auriculares tipo C. Nota: los dispositivos MacBook, iPad Pro y otros teléfonos con conector de audio USB-C y 3,5 mm solo permiten escuchar música, no admiten llamadas telefónicas.
  • 【Micrófono y mando a distancia】Los botones de control a distancia te permiten reproducir/pausar canciones, pasar a la canción siguiente o anterior sin necesidad de tocar el teléfono. Fácil acceso al control de volumen mientras te mueves. Los auriculares tipo C equipados con un micrófono de alta calidad te permiten realizar llamadas en manos libres, lo que te permite responder fácilmente a las llamadas y colgar. Extremadamente prácticos para el uso diario.
  • Cómodos y seguros: los dispositivos intrauriculares con cable se adaptan a la mayoría de los canales auditivos, incluso si tienes orejas pequeñas, nuestros auriculares con cable se ajustan perfectamente a tus orejas y no se caen. El cable de poliuretano termoplástico suave es agradable al tacto y no produce alergias.
  • No lo dudes, añade los auriculares a la cesta ya.
RebajasBestseller No. 4
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Estéreo con Micrófono, Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Cancelación de Ruido In Ear Auriculares con Carga Rápida USB-C, para Correr
  • Bluetooth 5.1 Mejora la Conexión Estable: Auriculares inalambricos deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Cuando saques el auriculares bluetooth del estuche de carga, se encenderá automáticamente y se emparejará. Escucha tu música favorita con un sonido brillante y nítido en cualquier momento gracias a la conexión inalámbrica.
  • Calidad de Sonido Superior: Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. Cuando escuchas música, tienen graves fuertes, voces nítidas y agudos nítidos. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología reducción de ruido cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Los cascos bluetooth vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona (S/M/L), que eliges el más adecuado para tus oídos. Perfectos auriculares para correr, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Tiempo de reproducción de 25h y carga rápida Tipo C: Con un diseño de baja potencia, estos cascos inalambricos bluetooth tienen una duración de 5 horas, que se extienden a 25 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Solo se necesitan 1,5 horas para cargar completamente el estuche de carga a través del cable USB-C de carga rápida. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, viajar y la vida diaria.
  • IP7 Impermeable y Uno botón de Control: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos bluetooth del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. Utilizado con un sensor botón físico, lo que puede controlar fácilmente los medios y las llamadas con solo tocar el botón, como avanzar / retroceder, reproducir / pausar, volumen +/-, habilitar siri y responder / rechazar llamadas.

Las mejores promociones de xiaomi falla microfono del mercado

Algunos nuevos diseños modernos de micrófonos de cinta incorporan un preamplificador y, por lo tanto, requieren alimentación auxiliar. Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, es decir, los que no tienen el preamplificador citado, están diseñados particularmente para resistir el daño a la cinta y al transformador de nutrición ayudar. También hay nuevos materiales de cinta disponibles que son inmunes al viento, a las detonaciones sonoras y a la nutrición auxiliar.