Mejores ofertas de micrófonos

Micrófonos como el xiaomi mi5 microfono son polivalentes y puedes utilizarlos para acontecimientos en directo en entornos ruidosos o para grabar demos, entrevistas y podcasts.

Varios modelos además tienen dentro un regulador de mezcla para vigilar la fusión del sonido del micrófono con el audio pregrabado, y funciona con algún programa de grabación.

Nos podemos encontrar con modelos en los que sus funcionalidades se manejan desde su panel frontal, que combina controles táctiles para sus dos modos de grabación y otras funciones de selección, con una rueda clásica para regular el volumen de captación y de escucha.

Bestseller No. 1
Theoutlettablet Auriculares In-Ear con Cremallera HiFi Estéreo Dispone de Micrófono Manos Libres para Smartphone Xiaomi Mi5 Color Verde
  • DISEÑO MODERNO - El diseño de cremallera hace más fácil su uso, ya que previene que el cable se enrede y tengas que perder tiempo en desenredarlo cada vez que quieras usarlo.
  • AISLANTE DE RUIDO - Con el diseño In-Ear que aisla del ruido externo puedes disfrutar de tu música favorita sin interrupciones.
  • CABLE ELASTICO - El cable presenta una gran elasticidad, por lo que aumenta considerablemente el tiempo de vida de los auriculares.
  • MICROFONO INCORPORADO - El micrófono incorporado te permite poder usar estos auriculares como manos libres para poder realizar llamadas, además dispone de un botón para poder colgar o cancelar las llamadas.
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Hasta 14 días de batería
Bestseller No. 4
Xiaomi In-Ear Headphones - Auriculares, color plateado
  • Auriculares de aleación de aluminio, anti-huella dactilar y duradero
  • Sistema de equilibrio de amortiguación de tercera generación para un sonido más claro y detallado
  • Micrófono incorporado para llamadas manos libres

Las más sonadas ofertas de xiaomi mi5 microfono que vas a encontrar

La nutrición phantom es una técnica que provee voltaje CC al micrófono a través del mismo cable de dos conductores apantallado que transporta el audio desde el micrófono. Puede suministrarla el mezclador del micrófono o desde una fuente externa que se introduce en la línea entre el micrófono y la entrada del mezclador. Esto tipo de nutrición también necesita una conexión continua a tierra de la fuente de alimentación al micrófono. La Fuente suministra un voltaje CC positivo igual a los dos hilos conductores de señal, y usa la pantalla como camino de retorno, o bien negativo. Aunque la utilización de nutrición phantom está prohibido en la mayor parte de los micrófonos de cinta, varios micrófonos necesitan alimentación phantom.