Mejores ofertas de micrófonos

El zoom microfono es un equipo al que tanto aficionados como expertos apelan para su trabajo de voz o música y prevemos que esto proseguirá así por muchos años más.

Los micrófonos de condensador proporcionan una sensibilidad perfecta para los ámbitos de estudio expertos, mientras que los micrófonos dinámicos a menudo tienen índices de nivel de presión sonora más altos, lo que significa que pueden manejar volúmenes altos.

Hay un estándar en todo el mundo para especificaciones de micrófonos, pero pocos desarrolladores se adhieren a él.

RebajasBestseller No. 1
Zoom - H5 - Grabador 4 Pistas - Interfaz USB
  • Grabación y reproducción simultánea de 4 pistas a 44,1/48/96kHz y 16/24 bit o mp3 - cápsulas de micrófono condensador en configuración X/Y (XYH-5)
  • Previo de micro de nueva generación - decodificador mid-side interno - entrada XLR/TRS Combo con alimentación phantom, entradas Hi-Z
  • Salida de auriculares y línea: minijack estéreo de 3,5 mm - admite tarjetas SD/SDHC de hasta 32 GB - LCD retroiluminado - función time stamp y marker en modo Broadcast Wav Format (BWF) - altavoz interno - función "phrase training": velocidad de reproducción variable - efectos incluidos - metrónomo - afinador cromático
  • Alimentación: 2 pilas AA o adaptador AD-17 (opcional) - accesorios suministrados: micrófono Cápsula XYH-5 (X/Y), 2 pilas AA, Cubase LE, antiviento WSH-6S Foam, cable USB, estuche de transporte - accesorios opcionales: SGH-6 (cápsula Shotgun), EXH-6 (expansión 2 entradas XLR/TRS), HS-01 shoe mount para el montaje cámara fotográfica
  • Compatible con todas las cápsulas para el H6
RebajasBestseller No. 2
Zoom - SSH-6 - cápsula microfónica shotgun stereo para H5/H6
  • Ssh-6 cápsula microfónica shotgun stereo para h5/h6
Bestseller No. 4
Zoom Reunión "Tu micrófono está en silencio" Zoom divertido Camiseta sin Mangas
  • El uso perfecto para personas que asisten a reuniones de zoom. Esta divertida ropa de zoom es ideal para profesores, profesores, estudiantes, compañeros de clase, colegas, padres, amigos y todos los que asisten a zoom y otras reuniones en línea.
  • Esta divertida ropa de reunión con zoom "Your Mic is on Mute" seguramente atraerá las risas de tus estudiantes, compañeros de trabajo, amigos, miembros de la familia, incluso tu jefe. Un gran rompehielos para reuniones de zoom en línea y un regalo genial para los asistentes de reuniones o conferencias.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Las más sonadas ofertas de zoom microfono de Internet

La respuesta de un micrófono omnidireccional se piensa principalmente en una esfera perfecta en tres dimensiones. Del mismo modo que con los micrófonos direccionales, el patrón polar de un micrófono «omnidireccional» es una actuación de la frecuencia. El cuerpo del micrófono no es interminablemente pequeño y, como resultado, tiende a interponerse en su camino personal en relación a los sonidos que llegan desde atrás, causando un rápido aplanamiento de la respuesta polar. Este aplanamiento aumentará mientras el diámetro del micrófono (suponiendo que sea cilíndrico) alcance la longitud de onda de la frecuencia en cuestión. Por lo tanto, el micrófono de menor diámetro ofrece las superiores peculiaridades omnidireccionales a altas frecuencias.