Mejores ofertas de micrófonos

El microfono anti viento se encuentra dentro de los superiores micrófonos para cantar que puedes comprar para estudios de grabación expertos o caseros.

Las pantallas anti-viento de protección tienen la posibilidad de reducir el peligro de dañar una cinta vieja, y además reducir las detonaciones sonoras en la grabación.

Los primeros micrófonos no producían un charla inteligible, hasta el momento en que Alexander Graham Bell logró mejoras incluyendo un micrófono/transmisor de resistencia variable. El transmisor líquido de Bell consistía en una taza metálica llena de agua con una pequeña cantidad de ácido sulfúrico añadido.

Bestseller No. 1
Pantalla de Viento de Micrófono Profesional,La Esponja Absorbente de Sonido del Filtro Anti-pop del Micrófono Reduce el Ruido y Reduce Los Reflejos,Adecuado para Estudios de Grabación y Estudios
  • Esponja de alta densidad de reducción de ruido: filtro de ruido ambiental eficiente y captura de la voz humana pura. El uso de alta calidad esponja reducción de ruido con calidad de estudio puede capturar de manera eficaz y absorber el ruido, y evitar las reflexiones del sonido sea absorbida por el micrófono.
  • Reducción de ruido de múltiples lados: nuestro filtro antipop adopta un diseño de sello de cinco lados para reducir efectivamente el ruido en diferentes direcciones. El diseño de la abertura en un lado puede evitar que el sonido diverja durante el proceso de grabación, la recepción es más específica y la grabación es más clara y verdadera.
  • Ligero y conveniente: nuestro filtro pop tiene un buen efecto de reducción de ruido y es liviano, solo 122 g. Se puede instalar fácilmente en diferentes trípodes pequeños de escritorio, soportes en voladizo y soportes de piso. Fácil de instalar y fácil de usar.
  • Escenarios de aplicación amplios: diseño liviano y portátil, instalación simple y rápida y fuerte reducción de ruido acústico. No solo es adecuado para grabaciones personales en vivo, sino también para estudios de grabación profesionales, estudios de transmisión, presentaciones al aire libre, etc.
  • Adecuado para la mayoría de micrófonos: la pantalla antiviento es adecuada para la mayoría de micrófonos USB, micrófonos de condensador y micrófonos de banda de plomo cuyo diámetro de carcasa es de entre 45 y 60 mm.
Bestseller No. 2
Neewer NW002-1 Soporte para Filtro Anti-Viento con Tubo de Aluminio, Antideslizante Pies,Altura Ajustable,165.5cm Soporte Adecuado para Apoyar Escudo de Aislamiento Acústico(Negro)
  • El soporte de micrófono resistente es estable, robusto y durable. Es apto para soportar micrófono, protector de aislamiento acústico y filtro en estudio para grabar claro vocal.
  • Se hace de aluminio y con diseño de trípode, patas antideslizantes. Su altura puede satisfacer más demandas. La longitud máxima puede llegar a 65,2 pulgadas/centímetros 165,5, mientras que la longitud mínima es de 39,4 pulgadas/100 centímetros.
  • Es muy fácil de ajustar la altura con múltiples orificios en el tubo. Y con sólo dos botones, también es susceptible a instalar y el paquete.
  • Tiene una montura de rosca estándar de 5/8 de pulgada, puede ser directamente enchufados a la toma de la pantalla acústica.
Bestseller No. 3
Delleu 5 Piezas Negro Mini micrófono inalámbrico Parabrisas Esponja Espuma micrófono a Prueba de Viento Cubierta de Esponja
  • El material seleccionado es una esponja de espuma de alta densidad que se puede limpiar.
  • Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo, no es una cubierta de esponja para micrófono desechable
  • Tiene buena elasticidad y encogimiento, se puede lavar muchas veces.
  • A prueba de viento, anti ruido, protege el micrófono, consigue la calidad de sonido ideal
  • Escenario, KTV, micrófono de casa
RebajasBestseller No. 4
Neewer NW (B-3) 6 Pulgadas Forma Redonda Estudio Micrófono Mic Viento Pop Protección Filtro Cartel con Abrazadera de Soporte (Filtro en Negro)
  • FILTRO POP DE DOBLE CAPA: la primera pantalla bloquea las explosiones de aire como lo haría normalmente cualquier filtro pop; El espacio intermedio dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que cuando pasa la segunda pantalla, la explosión se contiene fácilmente para producir grabaciones de gran calidad.
  • CUELLO DE GANSO AJUSTABLE: El soporte de cuello de cisne de metal de acero soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono para que se adapte mejor a sus necesidades de voz encantadora.
  • SONIDO CLERAER: destierra los temidos silbidos y silbidos que se producen al pronunciar la letra "S" y bloquea esos feos "plosivos" que siguen a "B" y "P". Es un gran artículo para cantantes, streamers y actores por igual que desean ayuda para lograr el mejor rendimiento posible y ayudan a proteger el escupir en todo su micrófono personal.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: la abrazadera giratoria de tornillo ajustable con pinza a prueba de arañazos puede asegurar una variedad de brazos tubulares de montaje o soportes de micrófono. Elimina los elementos adicionales de cualquier persona que les impide grabar / proyectar sus mejores voces para el público o su audiencia.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Montaje giratorio para una fácil instalación, extracción y ajuste de ubicación. Nota: el micrófono NO está incluido.

Todos los tipos de microfono anti viento de Internet

Un micrófono de cristal o bien piezo micrófono usa el fenómeno de la piezoelectricidad —la capacidad de determinados materiales para generar un voltaje cuando se someten a presión, para convertir las vibraciones en una señal eléctrica—. Un caso de muestra de o sea el tartrato de sodio y potasio, que es un cristal piezoeléctrico que funciona como un transductor, de forma indistinta como un micrófono o como un altavoz. Los micrófonos de cristal eran suministrados comúnmente con los equipos de cilindros de vacío (válvulas), tales como grabadoras familiares.