Mejores ofertas de micrófonos

Equipos como el microfono para pc son poco a poco más poderosos y eficientes en el espacio, y su calidad de datos de audio ya es igual o mejor que la de los anteriormente omnipresentes micrófonos de condensador de electreto.

Los micrófonos de fibra óptica tienen un prominente rango dinámico y de continuidad, similar al de los especiales micrófonos convencionales de alta fidelidad.

Los micrófonos dinámicos son los favoritos para eventos en directo ya que son más resistentes y aguantan escenarios más altos de volumen que los de condensador. Por otro lado, son menos sensibles y por esto no suelen utilizarse tanto en estudios donde se pueden captar los especiales detalles en entornos controlados.

RebajasBestseller No. 1
Micrófono PC, FURINE USB Micrófono Streaming Cardioide para Juegos, Con Control de Ganancia, Vigilancia,192 kHz/24 bits, Brazo Micrófono Voladizo Ajustable, Adecuado para Podcast, YouTube, PS4, Mac
  • 【Plug and Play】:Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora e incluso funcionará automáticamente con su Mac o PC. No se requieren controladores ni tarjeta de sonido. El adaptador Tipo-C incluido le brinda más compatibilidad.FURINE micrófono gaming es compatible con Windows Mac Android PS4 IOS (se requiere adaptador OTG).
  • 【Controles de audio mejorados】:el micrófono FURINE tiene un botón de ganancia para ajustar el nivel de volumen en tiempo real durante la grabación. Pulsa el botón de silencio para silenciar, y mantenlo pulsado para entrar en el modo de reducción de ruido. En la parte posterior del micrófono hay una toma de auriculares de 3,5 mm para conectar los auriculares y monitorizar la propia voz en tiempo real para asegurarse de que el sonido está en buena forma durante la grabación.
  • 【Calidad de Sonido Profesional】: con una frecuencia de muestreo de 192 kHz/24 bits, un conjunto de chips de sonido profesional y un convertidor de condensador electret de 16 mm, este microfono streaming de transmisión por USB proporciona un sonido rico y detallado. Respuesta de frecuencia para audio de alta resolución (20Hz a 20kHz) con sensibilidad de -36dB±2dB. Grabación cardioide para mejores grabaciones y reducción efectiva del ruido de fondo.
  • 【Brazo Micrófono Ajustable】:El micrófono PC tiene un brazo de tijera en voladizo ajustable para un montaje efectivo en una mesa, estante o mostrador. La tapa de espuma a prueba de viento con amortiguador y filtro a prueba de explosiones reduce efectivamente el ruido causado por vibraciones innecesarias o chasquidos. Además, este micrófono de condensador tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, que también se puede usar para monitorear eficientemente su voz.
  • 【Lo que Obtienes】: 1*micrófono de condensador, 1*soporte de suspensión, 1*amortiguador, 1*filtro a prueba de explosiones, 1*cubierta de micrófono, 1*adaptador USB-C, 1*cable de alimentación (2 m), 1*manual. Si tiene alguna pregunta sobre el micrófono, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas! Garantía: 365 días. Nota: No compatible con Xbox.
Bestseller No. 2
Micrófono PC, ArctisX USB micrófono de Ordenador para PC, portátil y Mac, Silencio táctil, micrófono de grabación para transmitir podcasts de Juegos, Plug & Play (Negro Pro)
  • Grabación de audio Plug and Play: no requiere configuración, simplemente conecta y graba con cualquier aplicación de audio, comienza a grabar y transmitir inmediatamente. Con su cápsula de condensador premium de 14 mm con cardioides y respuesta de frecuencia plana, la conversión analógica digital de hasta 24 bits/192 kHz ofrece detalles exuberantes y una claridad excepcional con agudos claros. y graves profundos llenos. es posible. Micrófono de condensador para ordenador con soporte
  • Noise Shield: elimina los ruidos y los ruidos causados por los sonidos explosivos de voz. El tejido de acero de doble capa optimiza la difusión del flujo de aire para una máxima transparencia de audio como un profesional. Viene con filtro de pop extraíble, soporte de amortiguador integrado, sin necesidad de comprar accesorios adicionales
  • Sensor táctil con indicador LED: fácil de usar, solo tienes que tocar la parte superior del micrófono para silenciarlo y la pantalla LED te permite ver al instante si grabas o no, ideal para transmisiones, podcasting, juegos de ordenador, reuniones de zoom y más
  • Micrófonos versátiles: Arctis X se adapta a configuraciones de rosca de 5/8 pulgadas, lo que lo hace compatible con la mayoría de soportes de micrófono o jirafa. Nota: si el adaptador de rosca con el que se suministra el soporte es de 3/8 pulgadas, se necesita un adaptador de tornillo con rosca hembra de 3/8 pulgadas a rosca macho de 5/8 pulgadas (no incluido).
  • Lo que obtienes: 1 micrófono USB Arctis X, 1 soporte de micrófono flexible y ajustable, protección antipop, cable USB tipo C a USB A, instrucciones de uso (idioma español no garantizado). Obtén un gran sonido tanto si estás conectado a un ordenador de sobremesa, portátil o de escritorio. ( Incompatible con Xbox y teléfono)
RebajasBestseller No. 3
EIVOTOR Micrófono USB para PC, Micrófono Profesional de Escritorio Plug and Play, con Botón de Silencio, Compatible con Windows, Mac OS, para PS4, Discord, Youtube, Skype, Podcast, Conferencia (Negro)
  • 【Función Perfecta】 El micrófono USB está equipado con un botón de silencio, que puede detener la grabación en cualquier momento. La base del micrófono tiene un ajuste de volumen, "+" "-" puede ajustar el volumen según sus necesidades. Y con una base negra de alta gama y luces LED azules frías para proporcionar una indicación visual del estado de funcionamiento.
  • 【Micrófono Multifuncional 】Nuestra base de micrófono tiene 3 puertos USB, que puede usar para cargar y transmitir datos (es decir, cuando usa el micrófono, también puede usarlo para otros dispositivos a través de nuestro micrófono). La base también tiene un conector para auriculares TRRS de 3.5 mm, conecte un micrófono, puede escuchar su propia voz.
  • 【Fuerte Compatibilidad】Este micrófono de escritorio tiene un conector USB, plug and play, no requiere ningún otro controlador y es compatible con todos los sistemas operativos (MacOS, Windows, Linux) y Apple, Asus, HP, etc., pero no es compatible Xbox. Es una buena opción para reuniones, videoconferencias, transmisiones en vivo, grabaciones, eventos / bandas.
  • 【Buena Captación de Sonido & Reducción de Ruido】Nuestro micrófono de computadora tiene una unidad de micrófono de alta sensibilidad (16 bits / 48 KHz), captación de sonido omnidireccional, todas las direcciones se reciben claramente y su modo de captura omnidireccional garantiza que no haya fugas de sonido. Y con un filtro de audio patentado, reducción de ruido de alta calidad, solo preste atención a su voz, la calidad del sonido es perfecta.
  • 【Diseño Elegante】La base negra de gama alta está equipada con un diseño de manguera de cuello de cisne de metal giratorio de 360 ​​grados, por lo que puede ajustar el ángulo que desea para obtener un mejor sonido. También viene con un cable de hasta 1,5 metros de largo.
RebajasBestseller No. 4
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.

Mejores precios este año en microfono para pc

Se pueden hallar varios géneros de micrófonos inalámbricos de sonido de ubicación, que van desde el maniquí de escopeta direccional hasta un micrófono estéreo que brinda hondura al detectar la trayectoria del sonido. Una versión premium es comunmente omnidireccional, y obtendrá un sonido más claro y reducirá la interferencia por medio de la utilización de micrófonos direccionales. Muy apreciado para la grabación en estudio, un micrófono de condensador tiene un condensador vibratorio, que influye en la variación de la corriente eléctrica de una batería o bien fuente de energía.