Mejores ofertas de micrófonos

Gadgets como el microfono condensador pertenecen a entre las marcas más reconocidas de micrófonos pues sus productos ofrecen una excelente relación calidad costo.

Algunos micrófonos traen su soporte anti-vibraciones para ayudar a reducir los ruidos de la vida diaria y un filtro incorporado para amortiguar los molestos sonidos explosivos.

Una grabación de increíble calidad empieza por la elección de los cables y micrófonos mediante los que viajará el sonido de todo el mundo físico al mundo digital.

RebajasBestseller No. 1
Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje Anti-choque y Kit Abrazadera de Montaje
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
RebajasBestseller No. 2
Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte Amortiguador, Filtro Antipop Grabación, Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube (TC20)
  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
  • Brazo Extensible T20 Mejorado: El T20 está fabricado con acero muy resistente, adecuado para la mayoría de los micrófonos. Su peso es de 4lbs/1.8kg y puede fijarse en mesas con un grosor máximo de 2.4”/60mm. Además, la pinza para escritorio posee una zona de contacto 4 veces mayor que las versiones tradicionales.
  • Contenido del Paquete: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte suspensión T20, 1 x soporte amortiguador de metal, 1 x filtro antipop, 1 x funda de micrófono, 1 x brida para cable, 1 x cable XLR de 2 m, 1 x manual y 1 x tarjeta de garantía de 2 años.
RebajasBestseller No. 3
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
RebajasBestseller No. 4
Audio-Technica AT2020 Micrófono de condensador cardioide (conexión XLR) para voz en off, podcasting, streaming y grabación.
  • Alto nivel de presión sonora y una sorprendente gama dinámica, que lo convierte en un micrófono especialmente versátil
  • Diafragma de baja masa de Ø16mm, proporcionando tanto una amplia respuesta en frecuencia como una excelente respuesta a los transitorios
  • Patrón polar cardioide que mejora el aislamiento de la fuente sonora deseada y una reducción del sonido procedente de los laterales y la parte posterior
  • Fijación por medio de tornillo y pie giratorio que garantiza una fijación segura y facilita el posicionamiento del micrófono
  • Gracias a su bajo ruido, es adecuado para ser utilizado con sofisticados equipos de grabación; opcionalmente, puede ser suspendido utilizando el AT8458
RebajasBestseller No. 5
Neewer NW-700 - Juego Profesional de micrófono Condensador NW-700 + Soporte antigolpes + Cubierta de Espuma antipop + Cable de Audio (Negro)
  • El conjunto incluye: micrófono condensador NW-700 + soporte antigolpes + cubierta de espuma antipop + cable de audio.
  • Este micrófono de condensador profesional adopta un circuito de audio completamente nuevo. Captura un sonido rico y con cuerpo de las fuentes que están directamente en frente del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la principal fuente de sonido.
  • El montaje absorbegolpes de metal montaje ofrece un ajuste de ángulo con perilla de bloqueo y puede reducir eficazmente el ruido de manejo.
  • La tapa de bola de espuma antipop puede proteger contra las interferencias del viento y la saliva de los cantantes
  • Este juego de micrófono se puede utilizar para karaoke, en refuerzo de sonido o grabación, para grabar voz o instrumentos, en interiores o al aire libre.
Bestseller No. 6
Behringer C-1 Micrófono de condensador de estudio
  • Óptimo como micrófono principal y secundario para usarlo en estudios y en directos
  • Patrón de pastilla cardioide para una separación de fuentes de sonido estupenda y rechazar la retroalimentación
  • Transductor de gradiente de presión con cápsula en soporte antigolpes
  • La entrada FET sin transformador de ruido bajo elimina la distorsión de frecuencia baja
RebajasBestseller No. 7
Neewer NW-700 Micrófono Condensador Pro Estudio Grabación de Emisión y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera con Montaje de Choque y Abrazadera Montaje kit
  • Incluye: (1) NW-700 Micrófono condensador (1)NW-35 Soporte de micrófono suspensión tijeras adjustable (1) Montaje de choque metálico (1) Parabrisas filtro pop para micrófono de estudio (1) Capa de espuma anti-viento de tipo pelota (1) Cable 3.5mm Masculino a XLR Femenino
  • El micrófono condensador professional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Captura sonidos entera de recursos que están justamente frente al micrófono. La forma cardíaca minimiza los ruidos del fondo y aisla el recurso principal de sonido.
  • El soporte adjustable de tijeras es hecho de construcción de acero, fuerte y durable. El doble soporte aumenta la fuerza y soporta el micrófono seguramente con la abrazadera.
  • El parabrisas filtro puede asegurar de que su pista sea audible y comprensible. También asegura de que su mensaje sea claro y desvanece los siseos y ceceos.
  • El montaje de choque metálico se caracteriza por un adjustamiento de ángulo con perilla y reduce los ruidos de mango. La capa anti-viento de tipo pelota puede proteger el micrófono de la saliva y el viento.
RebajasBestseller No. 8
HyperX HMIQ1S-XX-RG/G QuadCast S – RGB Micrófono de Condensador USB para PC, PS4 y Mac, Montura antigolpes y Vibraciones, Filtro Pop, Juegos, Streaming, podcasts, Twitch, Youtube, Discord
  • Iluminación RGB radiante con efectos dinámicos
  • Suspensión elástica antivibración, Adaptador de montaje, filtro pop incorporado y conector para auriculares
  • Sensor de silenciamiento con un toque con indicador LED
  • Cuatro patrones polares seleccionables, Práctico ajuste de control de ganancia
  • Personalizable a través del software HyperX NGENUITY, Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas
Bestseller No. 9
Asmuse Micrófono de Condensador con Tarjeta de Sonido Vivo LED Versión actualizada,Tarjeta de Sonido y microfono, Soporte de Ajustable y Soporte metálico de Choque, para Podcast,PC,Grabar,Gaming
  • 【Excelente calidad de sonido】El micrófono del kit de tarjeta de sonido Asume está diseñado ergonómicamente. Ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja altos SPL con facilidad. La cápsula de condensador cardioide proporciona un audio cristalino para su comunicación, creación y grabación e ideal para el hogar, el estudio, la aplicación.
  • 【Prensa de ciclo de color y pantalla LED】Asume la luz de fondo del teclado de la tarjeta de sonido tiene 7 colores de luz, utilizando el ciclo intermitente, más fresco. La pantalla LED muestra la elegancia de alta gama, y el diseño de empuje proporciona una experiencia de afinación cómoda durante mucho tiempo.
  • 【Bajo nivel de ruido】Cuenta con una alta relación señal-ruido (SNR) que significa menos distorsión a ser causada en el proceso de grabación, Sistema único de protección de 3 capas previene los ruidos pop no deseados-proporcionando a los cantantes una actuación vocal clara y sin plosivos.
  • 【Mezclador de Audio Profesional para Livestreaming】 11 tipos de sonido de efectos especiales de fondo fijo, 5 tipos de modos de cambio de sonido, 5 tipos de funciones especiales (KTV/ Concierto/ Grabación/ Venta de productos/MC), añade más diversión a su transmisión en vivo y podcasting.
  • 【Compatibilidad de los dispositivos】Este dispositivo de efectos de sonido se puede utilizar en cualquier teléfono móvil, ordenador, tablet iPad, PS4, Xbox, Switch, sistemas iOS de Apple, sistemas Android y Cualquier plataforma de juego. Cambie su voz en cualquier momento y en cualquier lugar, llame con amigos, chatee en para WeChat, viva y cante, tome video en TikTok, Youtube, etc.
RebajasBestseller No. 10
Neewer NW-800 Kit de Micrófono de Condensador de Oro - Fuente de Alimentación Negra 48V Phantom Soporte de Brazo de Tijeras NW-35 con Montaje de Choque y Filtro Pop Cable XLR
  • NOTA: 1. Montaje de choque (Diámetro: 1,6-1,8 pulgadas). Abrazadera de montaje en la mesa (ancho de apertura máximo: 4,5 centímetros). Verifique por favor el tamaño de su micrófono y el grueso de la tabla ANTES DE LA ORDEN; 2. El soporte del micrófono NO es conveniente para el micrófono USB de Blue Yeti; 3. El micrófono no se puede utilizar con el teléfono móvil y la computadora de la tableta, Mac
  • KIT INCLUYE: (1) Micrófono de Condensador NW-800 (Oro), (1) Fuente de Alimentación Phantom de 48V (Negro), (1) Soporte de Brazo de Tijera NW-35 (Negro), (1)Metal Montura Choque (Negro),(1) NW-3 Pop Filtro (Negro), (1) Tapa de espuma tipo bola (negro), (1) Cable de audio de 3,5 mm a XLR, (1) Cable de XLR macho a hembra XLR, (1) Soporte de micrófono Abrazadera del montaje, (1) Adaptador (enchufe de UE) NW-800
  • NW-800 MICRÓFONO DE CONDENSADOR: Adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capture el sonido rico, encajado de las fuentes que están directamente delante del mic. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal
  • 48V FUENTE DE ALIMENTACIÓN FANTÁSTICA: Proporciona alimentación phantom de 48V confiable para micrófono de condensador y transferencia de señal de sonido a tarjeta de sonido. Interruptor de encendido / apagado y indicador LED para facilitar el funcionamiento. Entrada y salida XLR universal
  • SOPORTE DE BRAZO TIJERA NW-35: Construcción robusta del hierro con capacidad de la carga hasta 1,5 kilogramos. Usted puede liberar el ajuste al ángulo y la altura apropiados para demostrar su voz perfecta

Mejores precios este año en microfono condensador

Los cambios de resistencia provocan un cambio correspondiente en la corriente que fluye por el micrófono, produciendo la señal eléctrica. Los micrófonos de carbono han sido tan pronto como se han utilizado comúnmente en los teléfonos; tienen una copia de sonido de calidad asombrosamente baja y alta y una respuesta de frecuencia limitadísima cambian sin embargo son artilugios muy resistentes. El micrófono que utilizaba de manera comparativa bolas de carbono colosales, era muy parecido a los micrófonos de botón de carbono granulado. En ocasiones se utilizan otras peculiaridades similares a la dimensión del diafragma, el supuesto uso o bien la orientación del sonido principal que entra en el eje principal ( radical o bien mango de la faceta) del micrófono para explicar el micrófono.