Mejores ofertas de micrófonos

El micrófono de diámetro más pequeño como el microfono inalambrico da las mejores características omnidireccionales a altas frecuencias.

Tras revisar los tipos de micrófonos, se sabe que a la hora de seleccionar un micrófono para grabar voz vamos a estar entre los micrófonos USB o un micrófono dinámico o de condensador con una tarjeta de audio y un cable XLR.

Al igual que otros géneros de micrófono dinámico, los micrófonos de cinta no necesitan alimentación auxiliar ; en verdad, este voltaje puede dañar determinados micrófonos de cinta viejos.

Bestseller No. 1
NGS Singer Fire - Micrófono Vocal Dinámico, Micrófono con Cable de 3 Metros, Conexión Jack 6,3mm y Botón On/Off
  • Micrófono de voz con cable de 3 metros de longitud compatible con múltiples dispositivos.
  • Micrófono de tipo dinámico con diseño unidireccional.
  • Equipado con botón ON/OFF y una conexión de 6,3 mm que ofrece una calidad de sonido profesional.
  • El micrófono perfecto para karaokes, actuaciones, conferencias, charlas, etc.
  • Impedancia 600 Ohms ± 30%, sensibilidad -73 ± 3dB y respuesta de frecuencia 80Hz-12000Hz.
RebajasBestseller No. 2
TONOR Micrófono Dinámico Profesional con Cable para DVD/TV/Audio/Reverberador/Mezclador/Autobús Turístico
  • Cable XLR a 6,35 mm de 5 m: Le permite utilizar directamente el micrófono de karaoke para su altavoz, amplificador o mezclador. La construcción superior del cable del micrófono puede aislar la interferencia electromagnética externa y hacer que la transmisión del sonido sea más clara.
  • Micrófono de alta calidad con malla de metal: Malla de metal de alta calidad puede traducirse efectivamente el sonido en modelos de cabeza de sonido y eliminar el ruido "POP". También se puede evitar que se rompe, que protege eficazmente los chips del micrófono.
  • Es compatible con múltiples dispositivos: Totalmente compatible con varios dispositivos, por ejemplo, DVD, televisión, audio, reverberador, mezclador, autobús turístico, etc. Se puede montar en cualquier soporte de micrófono estándar (usando el mic clip – No Incluido).
  • Excelente en calidad musical: La tecnología especial de frecuencia de audio hace el ruido más bajo, también amplia el rango dinámico, lo que minimiza eficazmente los problemas frecuentes y asegura la excelente tono del micrófono dinámico.
  • Amplia aplicación: Es perfecto para uso de KTV profesional, actuación en escena, reunión de negocios, fiesta de familia o amigos, espectáculos al aire libre, etc.
Bestseller No. 3
Froggen Cable Separador de Audio y Micrófono, Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho, Adaptador Auriculares y Micrófono, para Gaming Headset, PC o Laptop(35cm)
  • Adaptador Para Auriculares: Con UGREEN adaptador divisor de audio, puede conectar sus auriculares más nuevos (compatible con audio y micrófono) a una PC o computadora portátil.
  • Audio Micrófono Splitter : Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • Calidad De Sonido Óptima: El cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • Diseño Súper Duradero: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 1 x 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
hongbanlemp Micrófono Portátil Micrófono inalámbrico Profesional para Cantar Metal Dual. UHF Sistema de micrófono de Mano dinámico sin Cable, Salida de 1/4"y 1/8" Micrófono (Quantity : One)
  • Micrófono dinámico de doble canal profesional: micrófono de bobina de movimiento incorporado, ampliamente aplicado a la conferencia, el habla, la grabación al aire libre, el instructor de yoga, la iglesia, se unen, la fiesta de la familia, la ceremonia de apertura, el instructor de baile, la promoción, el juego, etc.
  • Pastelización omnidireccional, calidad de sonido de alta fidelidad, que garantiza una alta ganancia antes de la retroalimentación y el aislamiento máximo de fuentes de sonido no deseadas
  • No es necesario preocuparse por los problemas de la batería, batería de litio de gran capacidad incorporada, recargable, desmontable, reemplazable, duración de la batería de hasta 8-12 horas, cobrando 3-4 horas
  • Se puede recibir un rango de recepción amplio, dentro de 30 metros, con una potencia de penetración fuerte, y la voz de canto es más fuerte y más clara
  • El receptor de micrófono inalámbrico admite interfaces de 6,3 mm (1/4 ") y 3,5 mm (1/8"), lo que facilita la conexión a múltiples dispositivos

Los mejores precios de microfono inalambrico de la actualidad

Determinados nuevos diseños modernos de micrófonos de cinta integran un preamplificador y, por lo tanto, necesitan nutrición auxiliar. Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, oséa, los que no tienen el preamplificador mencionado, están diseñados particularmente para resistir el daño a la cinta y al transformador de nutrición ayudar. También hay nuevos materiales de cinta disponibles que son inmunes al viento, a las explosiones sonoras y a la nutrición ayudar.